Cinemax Almenara ya cuenta con el sonido Atmos que te dejará sin aliento

Fuente:

Cinemax Almenara ya cuenta con el sonido Atmos que te dejará sin aliento

La tecnología del sonido Atmos, cuyo potencial puede administrar el sonido de hasta 64 canales independientes, ya ha sido instalada en Cinemax Almenara en Lorca.

El sonido envolvente Dolby Atmos se transmite desde todas las direcciones, incluso desde arriba, con el objetivo de crear una experiencia de inmersión de una claridad y riqueza tan increíbles que te dejarán sin aliento.

Cinemax Almenara ha realizado una gran inversión en la instalación de esta tecnología ya que para su monjate ha sido necesaria la realización de de una obra en toda la sala.

Disfrutar de esta experiencia de sonido en la Región de Murcia solo es posible en dos salas, siendo la sala número 6 de este cine una de las que cuentan con esta revolucionaria tecnología de sonido, que mezcla los habituales canales de sonido envolvente, con objetos de sonido dinámicos.

Para entender mejor el funcionamiento, en una secuencia de una película vemos simultáneamente en la pantalla varias decenas de objetos, donde todos ellos pueden estar emitiendo sonido a la vez. Lo que hace Atmos es determinar a través de qué canal debe transmitirse cada sonido, de manera que puede desplazarlos por toda la sala con libertad absoluta.

Se trata de una experiencia sonora en 360 grados, debido a que los sonidos pueden ubicarse en cualquier punto alrededor del espectador, haciendo que éste se sumerja por completo en la acción.

Cinemax Almenara ya cuenta con el sonido Atmos que te dejará sin aliento - 1, Foto 1
Murcia.com