Este viernes, con motivo de la actividad comercial ´Shopping Night´, estará cortado el tráfico en la Avenida Juan Carlos I entre las 16 y las 22 horas

Fuente:

Este viernes, con motivo de la actividad comercial ´Shopping Night´, estará cortado el tráfico en la Avenida Juan Carlos I entre las 16 y las 22 horas

Para un mejor desarrollo durante la tarde de mañana, la Policía Local vigilará y colocará la señalización correspondiente de los itinerarios alternativos.

El concejal de Seguridad Ciudadana y de Policía Local del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que mañana, viernes 27 de diciembre, con motivo de la actividad comercial 'Shopping Night' se producirá un corte al tráfico rodado en la Avenida Juan Carlos I.

El concejal de Policía Local ha explicado que "el tráfico estará interrumpido entre las 16 y las 22 horas por lo que se establecerán especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos".

Ruiz Guillén ha añadido que "habrá itinerarios alternativos, los autobuses urbanos y resto de vehículos procedentes de calle Jerónimo Santa Fe, Sentido Apolonia, se desviarán por Ovalo, Alameda Cervantes, Rotonda San Fernando, Avda. Alcalde José López Fuentes, Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara, Avda. Europa e itinerario habitual".

Los usuarios de garajes y resto de vehículos de hasta 6 metros de longitud con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por Plaza La Estrella, Puente Viejo, Barrio San Cristóbal, sentido Centro Ciudad - Óvalo, lo harán por el itinerario habitual de Puente la Alberca, calle Santo Domingo, calle Lope Gisbert, Óvalo, incluidos los autobuses urbanos.

El edil ha señalado que "para el mejor desarrollo de esta actividad comercial, así como de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, durante la tarde de mañana, la Policía Local vigilará y colocará la señalización correspondiente de los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos".

Para obtener una información más ampliada se puede visitar la página web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

Este viernes, con motivo de la actividad comercial ´Shopping Night´, estará cortado el tráfico en la Avenida Juan Carlos I entre las 16 y las 22 horas - 1, Foto 1
Murcia.com