El alcalde de Lorca exige al PP "que deje de mentir descaradamente con el único objetivo de zancadillear el trabajo que está realizando este Equipo de Gobierno"

Fuente:

El alcalde de Lorca exige al PP

Diego José Mateos asegura que el PP "solo demuestra la terrible irresponsabilidad del principal partido de la oposición está llegando al punto, tal y como están viendo todos los lorquinos y lorquinas, de mentir descaradamente".

17 de enero. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha respondido a las declaraciones vertidas esta mañana por el portavoz del Partido Popular sobre las supuestas subidas salariales en el Equipo de Gobierno.

Mateos ha puesto de manifiesto "la cantidad de mentiras que el Partido Popular está vertiendo estos días para boicotear los presupuestos municipales más sociales de la historia de Lorca".

El Primer Edil se ha mostrado indignado ante las declaraciones realizadas por el portavoz del PP en Lorca, "solo demuestra la terrible irresponsabilidad del principal partido de la oposición está llegando al punto, tal y como están viendo todos los lorquinos y lorquinas, de mentir descaradamente con el único objetivo de zancadillear el trabajo que está realizando este Equipo de Gobierno".

En cuanto a las declaraciones sobre una supuesta subida salarial al Vicealcalde, Diego José Mateos no solo lo ha negado rotundamente si no que ha vuelto a incidir en que "de nuevo demuestran su falta de preparación a la hora de entender documentos de carácter económico, así como su afán por tergiversar y confundir a la sociedad lorquina haciendo lecturas interesadas y subjetivas".

Mateos Molina ha asegurado que "el Partido Popular que ha estado 12 años gobernando, aunque haya sido mal gobernando, debería saber que los presupuestos deben contemplar, para todo el año, la remuneración de los puestos de trabajo aunque no se hagan efectivas. No hay subida salarial de nadie, mantenemos los sueldos con la actualización que se hace a todos los trabajadores públicos".

Por su parte, el alcalde ha denunciado que "el señor Gil no ha querido aportar ni una sola propuesta a este presupuesto si no que torpedean y vierten mentiras y más mentiras, la prueba más evidente de la lamentable oposición que han decidido hacer".

En cuanto al solar en el que se encontraba situada la antigua Comisaría de Policía Nacional, Diego José Mateos, ha recordado que "desde el principio se advirtió de nuestra negativa y votamos en contra del proyecto en el Consejo de Administración de Aguas de Lorca. Por ello, ahora estamos buscando alternativas para poner en valor este espacio en el casco histórico".

El alcalde de Lorca exige al PP que deje de mentir descaradamente con el único objetivo de zancadillear el trabajo que está realizando este Equipo de Gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com