El concejal de Pedanías reitera que se trabaja en la reparación del camino de La Parada que podría estar acabado en unos días

Fuente:

El concejal de Pedanías reitera que se trabaja en la reparación del camino de La Parada que podría estar acabado en unos días

Antonio Navarro lamenta que Izquierda Unida “llegue tarde” denunciando esta cuestión y lo que es “más lamentable que hagan seguidismo del Partido Popular”.

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado esta mañana que “son muchos los daños los que sufre el camino de La Parada en la pedanía de Campillo, daños que ya se están reparando”.

El edil de Pedanías ha explicado que “desde el pasado sábado se está trabajando en la reparación del Camino de La Parada afectado por las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre. Trabajos que “se van a intensificar los trabajos para intentar que pueda estar todo en perfectas condiciones este próximo fin de semana”.

Sobre la denuncia realizada esta mañana desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre el retraso es la reparación de esta vía, Navarro ha señalado que “les agradece la preocupación mostrada al respecto pero que llegan tarde con esta denuncia” y ha lamentado que “hagan un seguidismo del Partido Popular, utilizando estas cuestiones para hacer política de la mala”.

Desde las concejalías de Pedanías y de Desarrollo Local "estamos trabajando de manera conjunta para atender todas las demandas de reparaciones que nos hacen llegar los vecinos a diario, y en esta cuestión de carreteras y caminos que nos ocupa, que estén en las mejores condiciones posibles" ha reiterado Navarro. 

El concejal de Pedanías reitera que se trabaja en la reparación del camino de La Parada que podría estar acabado en unos días - 1, Foto 1
Murcia.com