El servicio municipal del Ayuntamovil sigue funcionando para atender a los ciudadanos que lo necesiten con carácter urgente

Fuente:

El servicio municipal del Ayuntamovil sigue funcionando para atender a los ciudadanos que lo necesiten con carácter urgente

Además, se está aprovechando para hacer reparto de cartelería con información sobre las medidas para prevenir el contagio del coronavirus por las diferentes instalaciones municipales.

El concejal de Estadística y del Ayuntamóvil del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha recordado que "este servicio que se ofrece desde el Consistorio lorquino por las diferentes pedanías sigue operativo a día de hoy para todos aquellos ciudadanos que así lo necesiten de manera urgente".

Isidro Abellán ha señalado que durante estos días "los vecinos y vecinas de Lorca nos están solicitando documentos que necesitan para cualquier tipo de trámite, que a pesar del estado de alarma en el que nos encontramos por la crisis del coronavirus, no pueden dejar de hacer, como es el caso de Fe de Vida (16) o Justificante de Pensiones (3), que se han tramitado concretamente este mismo miércoles".

El edil ha explicado que además estamos aprovechando este servicio que llega a nuestras pedanías para hacer el reparto de cartelería para las diferentes instalaciones municipales, así como la información que estamos dando a todos los contribuyentes que así lo requieren a través de los teléfonos 608 666 252 o el 968 47 97 00.

Por último, el concejal de Personal ha recordado que "carácter extraordinario y temporal, los servicios administrativos del Ayuntamiento permanecen cerrados al público y los harán hasta este próximo viernes, 29 de marzo, excepto el Registro Municipal, y los servicios de Policía Local, Protección Civil y Emergencias que realizan sus turnos ordinarios de trabajo".

El servicio municipal del Ayuntamovil sigue funcionando para atender a los ciudadanos que lo necesiten con carácter urgente - 1, Foto 1
Murcia.com