El PP de Lorca exige una rectificación pública inmediata del PSOE lorquino y de su diputada nacional, tras acusar de genocidas a PP, Vox y Ciudadanos

Fuente:

El PP de Lorca exige una rectificación pública inmediata del PSOE lorquino y de su diputada nacional, tras acusar de genocidas a PP, Vox y Ciudadanos

El PP de Lorca, ante las declaraciones "aberrantes" efectuadas por la diputada nacional del PSOE Marisol Sánchez Jódar, exige su rectificación pública inmediata. 

Consideramos que estas palabras son un ataque sectario y visceral contra los miles de votantes de los partidos políticos, a quienes INSULTA de forma salvaje, (PP, Vox y C´s).

Precisamente cuando la responsabilidad y la unidad tienen que prevalecer por encima de la crítica política, sufrimos una "puñalada a traición".

Los representantes públicos tienen que ser ejemplo ante los ciudadanos en medio de esta crisis, y este disparate no constituye en forma alguna un modelo a seguir.

Confiamos en que toda la sociedad en general, y de forma particular los partidos políticos injuriados por esta Sra tomen buena nota de estos insultos, en especial el concejal de Ciudadanos en Lorca, que sostiene el actual gobierno local, tras estas acusaciones de la diputada nacional socialista en las que nos acusa de "genocidas".

Nos vemos en la obligación de recordar que para superar esta pandemia y la crisis económica que conlleva, nuestra sociedad necesita el trabajo conjunto de todos, no una retahíla de insultos y ataques injuriosos.

Post:
https://www.facebook.com/groups/151200965524486/permalink/551537735490805/

El PP de Lorca exige una rectificación pública inmediata del PSOE lorquino y de su diputada nacional, tras acusar de genocidas a PP, Vox y Ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com