El PP de Lorca lamenta el ejercicio de ignorancia del actual alcalde, que ha pedido a la CARM agilizar el pago a proveedores

Fuente:

Cuando estos pagos están intervenidos por Pedro Sánchez desde enero

El PP de Lorca lamenta el ejercicio de ignorancia del actual alcalde, que ha pedido a la CARM agilizar el pago a proveedores
Respecto a las declaraciones vertidas esta mañana por el Sr Diego José Mateos, en las que pide a la CARM que agilice el pago a proveedores, desde el PP se le recuerda, ante el alarde de desconocimiento que ha demostrado al respecto, que estos pagos fueron intervenidos el pasado mes de enero por el Ministerio de Hacienda, por lo que ahora dependen EXCLUSIVAMENTE del Sr Pedro Sánchez.

Resulta incomprensible que el actual alcalde de Lorca ignore esta situación, y a estas alturas es posible que sea el único murciano que desconoce que su partido, el PSOE, ha impuesto un 155 económico a nuestra Región.

Si el Sr Mateos quiere se agilicen estos pagos se lo tiene que exigir a su jefe de filas, el Sr Pedro Sánchez.

Esta ignorancia resulta especialmente lamentable porque PP y Ciudadanos exigieron precisamente a Pedro Sánchez el pasado 14 de abril que agilizara los pagos, sin que el Sr Sánchez se haya dignado en contestar a los murcianos.

Hemos de recordar que se da la circunstancia de que el concejal de Economía del actual gobierno local pertenece al partido Ciudadanos, por lo que si el Sr Mateos le hubiera consultado, como parece que no ha hecho, hubiera evitado este ridículo.

Consideramos que el actual alcalde debería informarse de estas cuestiones antes de dirigirse a los medios o a los responsables políticos, de esta forma se ahorraría bochornos como el de hoy.
El PP de Lorca lamenta el ejercicio de ignorancia del actual alcalde, que ha pedido a la CARM agilizar el pago a proveedores - 1, Foto 1
Murcia.com