El muBBla lanza la campaña #MiBordadoFavorito

Fuente:

El muBBla lanza la campaña #MiBordadoFavorito

Con motivo de su XXV aniversario y teniendo en cuenta las circunstancias especiales de confinamiento en las que nos encontramos, el Museo de Bordados del Paso Blanco, muBBla, ha lanzado en redes sociales la campaña #MiBordadoFavorito.

Se trata de una forma de animar a todos los lorquinos a interactuar con el museo publicando una fotografía de su bordado favorito y utilizando el mencionado hashtag.

Además de esta campaña, el muBBla ha comenzado a elaborar un catálogo virtual a través de sus redes sociales, publicando pequeñas fichas de diferentes bordados en las que se explican las características técnicas, fecha e historia de cada manto. Como pistoletazo de salida a esta campaña, se publicó un video disponible en el canal de YouTube de la cofradía con imágenes de los bordados y bajo el lema "Volveremos a bordarlo".

El Paso Blanco celebra así en redes sociales el XXV aniversario de su museo, inaugurado el 1 de abril de 1995 y que actualmente cuenta con más de 1.500 piezas bordadas a mano en sedas y oro, entre las que destacan seis bordados declarados Bien de Interés Cultural, que se pueden admirar en la Cámara de las Maravillas.

#25AñosBordándolo

El muBBla lanza la campaña #MiBordadoFavorito - 1, Foto 1
Murcia.com