LyC CONSULTORES firma contratos por un total de 3.400 m2 en sus centros comerciales de Lorca, Alicante y Soria

Fuente:

LyC CONSULTORES firma contratos por un total de 3.400 m2 en sus centros comerciales de Lorca, Alicante y Soria

A pesar de la difícil situación provocada por la pandemia, LyC CONSULTORES sigue trabajando con éxito en la comercialización de los locales comerciales de los centros en su cartera.

Parque Almenara en Lorca, Gran Vía en Alicante y Camaretas en Soria, amplían su oferta comercial con la incorporación de firmas como Time Road, Tienda Tienda, Merkal y JD Sports.

A pesar de la delicada situación generada por la pandemia del COVID-19, el sector retail sigue apostando por nuevas aperturas. En este sentido, LyC CONSULTORES, empresa especializada en la gestión y comercialización de centros comerciales en España, informa que ha firmado contratos por un total de 3.400 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) en sus Centros Comerciales: Parque Almenara de Lorca, Gran Vía de Alicante y Camaretas de Soria.

Según, Alvaro Robledillo, Director Comercial de LyC Consultores, "En LyC CONSULTORES estamos muy contentos de haber podido firmar estos contratos, a pesar de las dificultades actuales. Sin duda, parte del éxito en la firma de estos contratos hay que otorgárselo a los operadores, que ante estas dificultades han sido capaces de ver un futuro prometedor y apostar por nuevas aperturas".

En concreto, se han firmado las incorporaciones, en cuanto la situación actual lo permita, de las siguientes marcas:

Parque Almenara, Lorca

Time Road, tienda de joyería líder en su sector con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, abrirá las puertas de un local de 80m2.

Tienda Tienda, cadena gallega especialista en productos del hogar, bricolaje y decoración, que abrirá un nuevo espacio de 1.150 m2.

JD Sports, marca líder en venta calzado, accesorios y ropa deportiva, se instalará en un local de 1.434,53 m2 en la entrada principal del centro comercial.

Gran Vía, Alicante

En el caso del Centro Comercial Gran Vía, la marca Time Road, renueva su confianza en la gestión de LyC CONSULTORES y amplía su contrato hasta el año 2030. Además, duplicará el espacio de su local hasta los 88 m2 en la planta central.

Camaretas, Soria

Finalmente, el Centro Comercial Camaretas en Soria, también ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de:

Tienda Tienda, especialista en hogar y decoración, contará con una superficie de 1.629,53 m2 situado en la zona exterior, denominada el Parque de Medianas. Tienda Tienda, con una red de 8 establecimientos de gran formato operativos y repartidos entre Galicia, Madrid y Cataluña.

Calzados MERKAL, tras casi 15 años en el Centro Comercial Camaretas, ha firmado un nuevo contrato, reubicándose en un local de 457,75 m2, ubicado en el interior del Centro Comercial.

LyC CONSULTORES firma contratos por un total de 3.400 m2 en sus centros comerciales de Lorca, Alicante y Soria - 1, Foto 1
LyC CONSULTORES firma contratos por un total de 3.400 m2 en sus centros comerciales de Lorca, Alicante y Soria - 2, Foto 2
LyC CONSULTORES firma contratos por un total de 3.400 m2 en sus centros comerciales de Lorca, Alicante y Soria - 3, Foto 3
Murcia.com