Tres heridos tras la deflagración de una botella de camping gas en Lorca

Fuente:

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a tres heridos, tras la deflagración de una botella de camping gas ocurrido en Lorca

Tres heridos tras la deflagración de una botella de camping gas en Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:21h. solicitando asistencia sanitaria para varios heridos tras la deflagración de una botella de camping gas de una bombona de camping gas en una zona rural próxima a la RM D-19 dirección Almendricos en Lorca.

Han intervenido:

  • Policía local de Lorca.
  • Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Un total de 3 ambulancias han sido movilizadas ( 3 Unidades Móviles de Emergencia).
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Lorca (sargento y 5 bomberos y 3 vehículos de intervención)

Guardia civil informada del suceso.

13:37h. Bomberos dan por finalizada su actuación y regresan a parque. Confirman la deflagración ha afectado directamente a tres personas.

Sanitarios de las UMES trasladan al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca previamente se ha comunicado la llegada de los afectados al Servicio de Urgencias y a la Unidad de Quemados.

Tres heridos tras la deflagración de una botella de camping gas en Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com