El embajador de Ecuador y los cónsules de Madrid y Murcia visitan las instalaciones de Campo de Lorca

Fuente:

El embajador de Ecuador y los cónsules de Madrid y Murcia visitan las instalaciones de Campo de Lorca

El embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa murciana Campo de Lorca (Cricket) junto con el nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, y el cónsul de Ecuador en Madrid, Daniel Peñaranda Buele.

Durante el encuentro, el embajador y los cónsules han visitado las instalaciones de la empresa agraria en una jornada cercana, donde conocieron a su plantilla de trabajadores, compuesta en casi un 30% por trabajadores ecuatorianos, y donde se hizo hincapié en la importancia de estrechar lazos y crear acuerdos conjuntos en el sector para garantizar la creación de empleo estable.

Juan Marín, gerente de Campo de Lorca y presidente de Proexport, acompañó a los representantes de Ecuador en la visita por las instalaciones, junto con otros trabajadores ecuatorianos de la compañía, que llevan trabajando en ella más de 20 años.

Campo de Lorca aprovechó la oportunidad de la visita internacional para agradecer la gran labor de sus trabajadores y de la comunidad ecuatoriana, que ha ofrecido una respuesta honesta y comprometida ante la situación difícil que se ha vivido en los últimos meses por la Covid-19. El embajador de Ecuador resaltó, además, que sus compatriotas son un orgullo para Ecuador y un ejemplo para el país.

En adición al agradecimiento al esfuerzo de sus trabajadores, la compañía hizo entrega de una placa de agradecimiento al Embajador de Ecuador, Cristóbal Roldán, por la voluntad de colaboración con Campo de Lorca; una muestra de la dedicación de la compañía murciana en estrechar vínculos y mostrar el compromiso entre la embajada y la empresa.

El embajador de Ecuador y los cónsules de Madrid y Murcia visitan las instalaciones de Campo de Lorca - 1, Foto 1
El embajador de Ecuador y los cónsules de Madrid y Murcia visitan las instalaciones de Campo de Lorca - 2, Foto 2
El embajador de Ecuador y los cónsules de Madrid y Murcia visitan las instalaciones de Campo de Lorca - 3, Foto 3
Murcia.com