El Ayuntamiento de Lorca abrirá los parques infantiles y las pistas polideportivas municipales el próximo 1 de julio

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca abrirá los parques infantiles y las pistas polideportivas municipales el próximo 1 de julio

Navarro ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a iniciar los trabajos de desinfección y limpieza de infraestructuras deportivas municipales tales como el Skate Park situado en la Avenida Santa Clara, la pista polideportiva de La Campana, así como las de La Viña o El Calvario".

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha anunciado la apertura de los parques infantiles y las pistas polideportivas municipales el próximo miércoles, 1 de julio.

Navarro ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a iniciar los trabajos de desinfección y limpieza de infraestructuras deportivas municipales tales como el Skate Park situado en la Avenida Santa Clara, la pista polideportiva de La Campana, así como las de La Viña o El Calvario, entre otras".

El edil ha indicado que "a través de la Concejalía de Parques y Jardines, vamos a reforzar las tareas de desinfección y limpieza habilitando un nuevo servicio dedicado a los parques infantiles y a las pistas deportivas municipales, en horario de 6 a 10 de la mañana, con el objetivo de que estas infraestructuras estén desinfectadas y preparadas antes de la llegada de los niños y niñas, así como los deportistas y que puedan hacer uso de las instalaciones de forma segura".

Navarro Pérez ha insistido en que "desde el Consistorio, en todo momento hemos cumplido con las medidas de seguridad establecidas por las administraciones regional y nacional y, de acuerdo con la salida del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo, volvemos poco a poco a la normalidad".

El concejal de Parques y Jardines ha adelantado que "además, vamos a instalar carteles informativos que recojan las indicaciones y normas de uso adaptadas a las medidas higiénico sanitarias de prevención para que su cumplimiento mantenga a nuestro municipio libre de coronavirus".

Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que "seguimos apelando a la responsabilidad individual y al mantenimiento de una colaboración vecinal que los lorquinos y las lorquinas han mantenido durante todo este tiempo".

El Ayuntamiento de Lorca abrirá los parques infantiles y las pistas polideportivas municipales el próximo 1 de julio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Lorca abrirá los parques infantiles y las pistas polideportivas municipales el próximo 1 de julio - 2, Foto 2
Murcia.com