LOR+LGTBIQ hace pública una carta abierta en respuesta a VOX, que aseguraba que "oponerse a la mafia arcoíris no es homofobia"

Fuente:

Carta abierta a la concejala y tesorera regional de Vox, Carmen Menduiña

LOR+LGTBIQ hace pública una carta abierta en respuesta a VOX, que aseguraba que

Estimada Señora Doña: Desde el colectivo LOR+LGTBIQ sólo le exigimos varias cosas, por favor: 

Deje de usar la bandera de España para atacarnos. Esa bandera que recoje los valores que están encumbrados en la Constitución Española, Constitución que nos protege a todos los españoles y que su partido desprecia profundamente. Valores como la igualdad, cuando su líder reverendísimo ha dicho en horario de máxima audiencia que no considera que una pareja del mismo sexo pueda ser mejor que una pareja heterosexual para educar a un niño, sin siquiera atender a los méritos personales en cada caso, clasificándolos por su orientación sexual. O calificando unas familias por encima de otras, como hace en su programa electoral, desprotegiendo al final a los mismos niños a los que uno una vez dijo que cualquiera que le hiciera algo malo a ellos se lo estaba haciendo a él.

Deje su discurso de odio contra nuestra visibilidad, porque fomenta el aumento de agresiones contra las personas LGTBIQ+, que tienen todo el derecho del mundo a expresar día a día su afectividad como cogerse de la mano por la calle y no lo hacen en el 48% de las ocasiones por miedo, según información proporcionada por la Guardia Civil.

Deje de usar a la Guardia Civil y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como armas arrojadizas cuando el uso de la bandera LGTBI se remonta a anteriores administraciones de otro signo político.

Deje de desinformar sobre la ley Ley 39/1981 sobre el uso de banderas y la reciente sentencia del TS: otros símbolos que respeten y fomenten los valores constitucionales pueden ser usados, como ha declarado el Defensor del Pueblo y doctrina jurídica. Símbolos como la bandera LGTBIQ+, y una colgadura como hizo el Ayuntamiento de Lorca no es una bandera en lugar oficial, conozca la diferencia.

Deje de usar el terrorismo y los muertos para lo que les conviene y cuando les conviene: el Congreso de los Diputados, la máxima representación de la voluntad nacional recordó solemnemente a las víctimas del terrorismo este año. Y el Estado recordará a las víctimas del COVID-19 con la ausencia sonada de su líder reverendísimo que ha dicho que no va a asistir porque… "¡patatas!". Ese es el respeto que ustedes tienen a cualquier víctima de cualquier clase social.

Deje de acusar a los demás de mafia, porque indicios hay de que en este caso es cierta la sabiduría popular española de que cree el ladrón que todos son de su misma condición. Se lo decimos por su bien. Deje de tirar esa piedra y mire si la organización que usted representa está libre de "pecado", acusada como está la gestora en la que usted está de tesorera, de fraude electoral en el juzgado de Cartagena.

Antes de mirar una paja inexistente de fanatismo en ojo ajeno mire la viga en el propio de dimisiones en su gestora por la actitud de "si, amo" que en la gestora exigen.

Mire la propia catadura moral del cuadro dirigente de su partido, cuadro al que usted pertenece, que el hasta ahora diputado de VOX, Sr. Liarte, se ha negado a dimitir porque eso daría entrada en la Asamblea Regional a personas vinculadas a presuntos casos de corrupción con un prostíbulo.

Deje ese tono de apenada indignación, guárdese la indignación y use, si acaso, la pena para explicar a la sociedad lorquina porqué no declaró, como debía, que era administradora única de la Sociedad Moorer S.L- presuntamente vinculada al Caso Gürtel y al caso Noos y hasta que no lo explique satisfactoriamente, estimada Señora Doña, por su bien, no siga poniéndose en evidencia.

Un saludo cordial

Colectivo Lor+ LGTBIQ

LOR+LGTBIQ hace pública una carta abierta en respuesta a VOX, que aseguraba que oponerse a la mafia arcoíris no es homofobia - 1, Foto 1
Murcia.com