"Nos alegramos de que los ediles del Partido Popular tengan tanto tiempo libre como para ir buscando ratones por callejones"

Fuente:

"Nosotros, debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, no tenemos tanto tiempo libre"

"Si el Partido Popular está tan preocupado debería empezar por comunicar cualquier tipo de problemática, si es verdad que existen, a los cauces oficiales y no utilizar los medios de comunicación para alarmar a la población de una situación inexistente".

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, se ha alegrado de que "los ediles del Partido Popular tengan tanto tiempo libre como para ir buscando ratones por callejones. Nosotros, debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, no tenemos tanto tiempo libre".

Ponce ha indicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca, como cada año, mantenemos 'a rajatabla' el control de todas las posibles plagas y todos los días estamos llevando a cabo los trabajos de desinfección y desratización habituales y como todo el mundo sabe y, algo que debería saber el Partido Popular, es que existe un teléfono de atención al ciudadano en el que se puede comunicar cualquier tipo de incidencia para que inmediatamente, desde el Consistorio, se envíe a los profesionales a desinfectar la zona solicitada".

El edil ha puesto de manifiesto que "estamos hablando de un teléfono que, hasta ahora, el PP no ha empleado, una muestra más de la incoherencia de un Partido Popular que dice que hay plagas pero que no acude al cauce oficial a comunicarlas para que, si realmente es así, se pueda tratar".

Ponce Díaz ha indicado que esta es "la misma incoherencia de un partido que reclama la apertura de los consultorios médicos un día y al día siguiente vota en contra de exigirle a la Comunidad Autónoma la financiación necesaria para llevar a cabo las obras de adecuación necesarias para abrirlos".

José Ángel Ponce ha insistido en que "el Ayuntamiento de Lorca está haciendo un trabajo diario de tratamiento de toda la red de alcantarillado público, que es donde podemos intervenir para atajar cualquier tipo de incidencia, como se ha hecho cada año y, si el Partido Popular está tan preocupado debería empezar por comunicar cualquier tipo de problemática, si es verdad que existen, a los cauces oficiales y no utilizar los medios de comunicación para alarmar a la población de una situación inexistente y cuyo único objetivo es atacar al gobierno pero lo que no saben es que a quienes verdaderamente están atacando con esas acusaciones es a los intereses de Lorca y de los lorquinos".

Nos alegramos de que los ediles del Partido Popular tengan tanto tiempo libre como para ir buscando ratones por callejones - 1, Foto 1
Murcia.com