La Policía Local establece normas especiales de circulación entre la Avenida Juan Carlos I y Puente Tocinos los próximos días 3, 4 y 5 de agosto

Fuente:

La Policía Local establece normas especiales de circulación entre la Avenida Juan Carlos I y Puente Tocinos los próximos días 3, 4 y 5 de agosto

El corte de tráfico se produce debido a las obras de regeneración urbana que se están realizando en la ciudad, en este caso, la construcción de una nueva rotonda sobre el puente del Río Guadalentín.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de un corte de tráfico entre la Avenida Juan Carlos I y Puente Tocinos.

Ruiz ha explicado que "con motivo de las obras de regeneración urbana que se están ejecutando en la Avenida de Santa Clara, en este caso la construcción de una nueva rotonda sobre el puente del Río Guadalentín, los próximos días 3, 4 y 5 de agostos se producirá un corte de tráfico entre la Avenida Juan Carlos I y el Puente Tocinos".

El edil ha detallado que "para garantizar la máxima normalidad en el desplazamiento con vehículos, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local de Lorca, se van a establecer normas especiales de circulación durante estos tres días".

Ruiz Guillén ha indicado que "los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona, con limitación de altura de 3,8 metros, procedentes de Murcia con dirección Águilas y Andalucía a través de la Avenida de Europa, calle Juan Antonio Dimas, Camino Cartagena, Badén del Río Guadalentín, Rotonda del Huerto de La Rueda, Puente Tocinos y calle poeta Para Vico a todas las direcciones".

"Mientras que los vehículos procedentes de Águilas y del centro de la ciudad con dirección Murcia o Caravaca circularán por la calle Poeta Para Vico, Puente Tocinos, Rotonda del Huerto de La Rueda, Calle Juan Antonio Dimas y Avenida de Europa".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha aconsejado "a todos aquellos vehículos procedentes de los barrios de La Viña, San José, San Cristóbal, San Diego, Los Ángeles y Apolonia y que no precisen su paso por el centro de la ciudad se les aconseja utilizar la Autovía A-7".

José Luis Ruiz Guillén ha recordado que "la Policía Local vigilará los itinerario alternativos para garantizar el correcto desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

La Policía Local establece normas especiales de circulación entre la Avenida Juan Carlos I y Puente Tocinos los próximos días 3, 4 y 5 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com