El Partido Popular denuncia el despilfarro del Equipo de Gobierno del PSOE

Fuente:

Gastando 734.000 euros de todos los lorquinos en adquirir coches para aumentar el parque móvil del Ayuntamiento

Se trata de un nuevo ejemplo de la nefasta política económica de inversión de este Equipo de Gobierno socialista, que, tristemente, nos recuerda a tiempos pasados, que creíamos olvidados, de derroche y mala gestión económica, que los lorquinos no nos podemos volver a permitir

La concejal de Seguridad Ciudadana en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, María Belén Pérez, ha afirmado que en una situación de crisis económica sin precedentes, con un nivel de paro nunca visto, con familias en situación de precariedad y con negocios cerrados, no es el momento de hacer una inversión de 734.000 euros, en adquirir vehículos para aumentar el parque móvil del Ayuntamiento.

María Belén Pérez, ha manifestado, que desde el Grupo Popular, se ha tenido conocimiento, que a los 420.000 euros, que se aprobaron pasado lunes en el pleno correspondiente al mes de Julio, para adquirir coches eléctricos, y que el Partido Popular voto en contra, ahora hay que sumar el importe de 314.000, para la adquisición mediante renting de 4 nuevos vehículos que pasarán a aumentar el parque móvil municipal.

No es admisible una inversión de este montante económico, cuando vemos, que nuestras calles están sumidas en una absoluta desidia, las ratas disfrutan de nuestras calles con una libertad nunca vista, las cucarachas son ya una plaga, los impuestos nos ahogan cada vez más, y esa inversión no tiene un reflejo en la mejora de la calidad de los servicios para los lorquinos.

Hoy, en este momento de incertidumbre, es cuando Lorca necesita un gobierno serio, seguro de sus decisiones, y que sepa gestionar los recursos económicos. No podemos volver al derroche, al despilfarro y a disparar el gasto público.

Desde el Partido Popular abogamos por una gestión más responsable, en la que los recursos económicos del Ayuntamiento tengan otras prioridades, como la inversión en pedanías, bajada de impuestos, limpieza, ayudas al tejido productivo, a comerciantes y a autónomos, así como un aumento en gasto social.

En definitiva, un gasto orientado a mitigar el daño económico al que nos vamos a ver sometidos en los próximos meses y años.

María Belén Pérez ha indicado, que desde el Partido Popular no queremos una Lorca parada, que nos vuelva a recordar a políticas de derroche que no nos podemos permitir, y ha instado al Equipo de Gobierno del PSOE, a que dejen de vivir de las políticas que dejó el Partido Popular durante su etapa de Gobierno, porque lo que necesitamos son políticas activas que mejoren la calidad de vida de todos los lorquinos.

El Partido Popular denuncia el despilfarro del Equipo de Gobierno del PSOE - 1, Foto 1
Murcia.com