El alcalde de Lorca firma el convenio para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021 de la Comunidad Autónoma

Fuente:

El alcalde de Lorca firma el convenio para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021 de la Comunidad Autónoma

Diego José Mateos: "en total son 738.000 euros los estipulados para Lorca en este Plan y que van a financiar obras en 16 pedanías de nuestra ciudad tales como La Parroquia, La Hoya, Coy, Almendricos, Pozo La Higuera o Campillo y que tendrán una duración de dos años".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la firma del convenio con el Gobierno Regional, para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021.

Mateos ha informado de "la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021, a través de una videoconferencia mantenida esta misma mañana con el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, y el director general de la Administración Local, Francisco Abril, y en la que también ha estado presente el concejal de Pedanías, Antonia Navarro".

El Primer edil ha explicado que "en total son 738.000 euros los estipulados para Lorca en este Plan y que van a financiar obras en 16 pedanías de nuestra ciudad tales como La Parroquia, La Hoya, Coy, Almendricos, Pozo La Higuera o Campillo y que tendrán una duración de dos años".

El alcalde de Lorca ha detallado que "asimismo, hay otros proyectos a parte de estos 16 que se quedan en cartera a la espera de ser financiados con posibles bajas que se vayan produciendo en la adjudicación de las obras inicialmente previstas".

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que "es una apuesta del Ayuntamiento de Lorca y del Gobierno Regional por los barrios y pedanías, por invertir en ellos, reparando e introduciendo nuevos servicios que mejoren la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas".

El alcalde de Lorca firma el convenio para financiar las obras incluidas en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2020/2021 de la Comunidad Autónoma - 1, Foto 1
Murcia.com