El lorquino Ignacio Suárez, nombrado partner de Ebury

Fuente:

Solo cuatro españoles forman parte de esta estructura corporativa de apoyo a la dirección de Ebury que integra a un total de doce ejecutivos

El lorquino Ignacio Suárez, nombrado partner de Ebury

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, coincidiendo con el cierre de su último ejercicio fiscal, ha nombrado a seis nuevos partners, entre los que se cuenta el murciano Ignacio Suárez, responsable adjunto del Área Comercial en la entidad financiera.

Ignacio Suárez, nacido en Lorca, lleva más de seis años trabajando en esta fintech, en cuyo accionariado entró hace unos meses el Banco de Santander, según informaron a Murcia.com fuentes de la compañía en un comunicado..

Formado en la Universidad Católica de San Antonio (UCAM), donde se especializó en Gestión Empresarial, dentro del campo de las Ciencias del Deporte, completó estudios en la University of Central Lancashire y Leeds  Beckett University, ambas en Reino Unido. Cuenta además con estudios de especialización en Mercados Financieros por el Instituto Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Junto con Ignacio Suárez, han sido nombrados partners de Ebury Alberto Salvador y Luis Merino, codirectores de Desarrollo de Negocio, ambos españoles, que se suman a los nombres de Chris Turley, Martijn Van Klaveren y David Brito.

Con estos seis nuevos partners, son actualmente doce las personas que forman parte de esta estructura corporativa que sirve de apoyo a la dirección de Ebury en materia de management e impulso al desarrollo del negocio en el mundo. 

Hasta el momento, sólo un español, Fernando Pérez, había accedido a esta categoría dentro de Ebury.

La condición de partner implica una participación en el capital de la compañía y constituye un soporte para la dirección en aspectos relacionados con la organización y la gestión de su estructura.

El nombramiento de nuevos partners forma parte de la política de promoción interna de Ebury, que premia el compromiso de los empleados con el crecimiento del negocio y la mejora de los procesos internos y externos de la compañía.

“En Ebury estamos comprometidos con las personas y con su crecimiento profesional, lo que nos impulsa a cuidar el talento interno y a promover su desarrollo dentro de la organización. Para la dirección de la compañía es un orgullo contar con el empuje y la inspiración de excelentes profesionales con años de experiencia y que contribuyen día a día a su crecimiento”, señala Luis Azofra, director general de Ebury en España.

Ebury cuenta con más de 1.000 empleados en el mundo, de los cuales alrededor de 300 trabajan en las sedes de la compañía en España, localizadas en Madrid, Barcelona y Málaga.

Acerca de Ebury

Ebury es la compañía fintech especializada en pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas. Ofrece soluciones en más de 130 monedas, tanto para mercados principales como emergentes, así como estrategias de administración de efectivo, financiación a la exportación e importación y gestión del riesgo de tipo de cambio.

Fundada en Londres en 2009 por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, la compañía ha ido incrementando su presencia en el mercado hasta consolidar una cartera de clientes integrada por más de 49.000 empresas, principalmente pymes y midcaps con actividad exterior, que operan a través de una red internacional conformada por 25 oficinas en 20 países. Sólo durante el último año, el volumen de transacciones ejecutadas por Ebury asciende a más de 23.000 M€. 

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha recibido más de 20 premios internacionales, entre los que destacan el Financial Times 1000 Europe’s fastest-growing companies 2020 o el The Sunday Times Tech Track 100. pazdomiko Todos estos reconocimientos sitúan a Ebury como una de las principales empresas europeas de tecnología financiera.

El lorquino Ignacio Suárez, nombrado partner de Ebury - 1, Foto 1
Murcia.com