La Policía Local de Lorca establece medidas especiales de circulación en la intersección entre la carretera Vieja del Pantano y la de Caravaca

Fuente:

La Policía Local de Lorca establece medidas especiales de circulación en la intersección entre la carretera  Vieja del Pantano y la de Caravaca

A partir de mañana, 17 de septiembre, se cortará al tráfico debido al proceso de asfaltado de la vía y, para garantizar el normal tránsito de vehículos se ha puesto a disposición de los usuarios diversas alternativas de circulación.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del corte de la intersección de la Carretera Vieja del Pantano, RM-C15, con la Carretera de Caravaca, RM-711.

Ruiz ha explicado que "debido al avance de las obras de remodelación de la Carretera de Caravaca, se va proceder al asfaltado de la vía por lo que se hace necesario el corte de tráfico rodado en la zona".

El edil ha detallado que "concretamente, y a través del servicio de Policía Local, se van a establecer normas especiales de circulación, a partir de mañana jueves 17 de septiembre. Se cortará el tráfico de vehículos en la intersección de la Carretera Vieja del Pantano, RM-C15, con la Carretera de Caravaca, RM-711".

Ruiz Guillén ha indicado que "los vehículos procedentes de la Carretera de Caravaca con sentido centro ciudad serán desviados por la Rotonda de la Carretera de Caravaca con la Carretera de Servicio de la Autovía A-7, con sentido a la Carretera Vieja del Pantano RM- C15; badén del Río Guadalentín; Ribera San Miguel; Carretera de La Fuensanta, RM-701; el Puente Viejo del Barrio San Cristóbal a todas direcciones. Una ruta alternativa que deberán seguir todos los vehículos, incluidos los de más de 6 metros de longitud, así como los autobuses urbanos".

"Los vehículos que circulen en sentido Carretera de Caravaca - A-7, procedentes de la Plaza de la Estrella, Barrio de San Cristóbal, se desviarán por el Puente Viejo; Carretera de La Fuensanta, RM-701; Ribera San Miguel; Badén del Río Guadalentín; Carretera Vieja del Pantano, RM-C15; Vía de Servicio Autovía A-7 y la Rotonda de la Carretera de Caravaca, RM-711, a todas direcciones".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado que "los vehículos de hasta 6 metros de longitud procedentes de la Carretera de Caravaca, en sentido acceso o salida al centro de la ciudad, de desplazarán por las calles Portijico y Beato Pedro Soler, llegando a la Plaza de la Estrella".

José Luis Ruiz Guillén ha aconsejado "que los peatones tengan precaución" y ha insistido en que "la Policía Local señalizará los desvíos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

La Policía Local de Lorca establece medidas especiales de circulación en la intersección entre la carretera  Vieja del Pantano y la de Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com