Ruiz Guillén: "informar a la señora Pérez y al resto de sus compañeros del Partido Popular de que el incremento de controles en el transporte colectivo de trabajadores se produjo hace ya cerca de dos meses"

Fuente:

Ruiz Guillén:

El PP de Lorca no solo ha estado confinado sino que también ha estado aislado de la realidad y no ha tenido a bien leer el periódico, ver los informativos o consultar las redes sociales, pues son muchas las fórmulas para conocer todo el trabajo que estamos realizando desde el Ayuntamiento de Lorca".

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha querido "informar a la señora Pérez y al resto de sus compañeros del Partido Popular de que el incremento de controles en el transporte colectivo de trabajadores se produjo hace ya cerca de dos meses".

Ruiz ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se ha llevado a cabo el refuerzo de la plantilla de la Policía Local en los turnos de noche con el objetivo de controlar las aglomeraciones de personas, los botellones y la movilidad de los trabajadores que hacen uso del transporte colectivo".

El edil ha puesto de manifiesto que "todas las semanas, hacemos recopilación de los datos en cuanto al número de controles y sanciones interpuestas por los efectivos de Policía Local. Precisamente, el último balance lo realizada en el día de ayer el propio Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, acompañado por el jefe de la Policía Local, José Antonio Sansegundo, y en el que se detallaba que desde que se produjera este nuevo incremento de los controles, hace casi dos meses, se han interpuesto 140 sanciones por exceso de ocupación y un 30 por ciento de las multas por el uso incorrecto o el no uso de la mascarilla corresponde también a este sector".

Ruiz Guillén ha recordado que "además, el pasado 22 de marzo se habilitaron más paradas de autobús para evitar la aglomeración de personas; que desde el inicio de la pandemia, desde el Consistorio, hemos repartido mascarillas gratuitas entre los trabajadores y que la vigilancia por el cumplimiento de las medidas de seguridad, establecidas por las autoridades sanitarias, ha sido constante".

José Luis Ruiz Guillén ha agradecido "el tono propositivo de un Partido Popular del que no hemos sabido nada desde que comenzaba esta crisis sanitaria. El PP de Lorca no solo ha estado confinado sino que también ha estado aislado de la realidad y no ha tenido a bien leer el periódico, ver los informativos o consultar las redes sociales, pues son muchas las fórmulas para conocer todo el trabajo que estamos realizando desde el Ayuntamiento de Lorca".

Ruiz Guillén: informar a la señora Pérez y al resto de sus compañeros del Partido Popular de que el incremento de controles en el transporte colectivo de trabajadores se produjo hace ya cerca de dos meses - 1, Foto 1
Murcia.com