JD SPORTS, TIME ROAD Y Paky Cooking llegan a Parque Almenara

Fuente:

El centro comercial de Lorca continúa creciendo, consolidando su oferta comercial

JD SPORTS, TIME ROAD Y Paky Cooking llegan a Parque Almenara

Parque Almenara continúa con nuevas incorporaciones durante este mes de septiembre. JD Sports abrió sus puertas a principios de mes,  en un espacio de 616 metros cuadrados en la entrada del centro comercial, donde disfrutar de una amplia gama de ropa urbana y calzado de deporte.  Asimismo, días más tarde abrió Time Road, tienda de relojería y joyería, donde podemos encontrar artículos de reconocidas marcas como Festina, Lotus, Jaguar… y fantásticas marcas de joyas como Lotus Style y Lotus Silver o Bizzú. Se encuentra ubicado en pasillo de moda, en el local 72-73 frente a C&A.

La última incorporación, ha sido Paky Cooking, un bonito y acogedor local junto al Hipermercado Carrefour, donde se pueden degustar unas riquísimas empanadas rellenas artesanales, desayunos y mucho más. 

La entrada de esos tres nuevos operadores en estas últimas semanas refuerzan a Parque Almenara como el centro comercial de referencia en su área de influencia, consolidando así su proceso de apertura de locales y creación de empleo en el Valle del Guadalentín.

Parque Almenara, gestionado por Lyc Consultores, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Mango, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sprinter, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Muy Mucho, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

JD SPORTS, TIME ROAD Y Paky Cooking llegan a Parque Almenara - 1, Foto 1
JD SPORTS, TIME ROAD Y Paky Cooking llegan a Parque Almenara - 2, Foto 2
JD SPORTS, TIME ROAD Y Paky Cooking llegan a Parque Almenara - 3, Foto 3
Murcia.com