VOX denuncia que TVE traiciona y manipula las palabras de los vecinos del barrio Apolonia

Fuente:

VOX denuncia que TVE traiciona y manipula las palabras de los vecinos del barrio Apolonia

En primer lugar, manifestar y denunciar a TVE, una televisión regada por millones de euros de la extrema izquierda y que con su programa y sus manifestaciones pretendieron estigmatizar a nuestros vecinos del barrio Apolonia, cuando sencillamente, solo están reivindicando un problema vecinal, que no racista.

Esta es la televisión que tenemos, al servicio de la progresía. Manifestamos nuestra repulsa más contundente. ¿Dónde está la libertad de expresión? Nosotros no hemos venido a la política a defendernos de los que diga la izquierda ni sus medios comprados, afines, como son las televisiones dependientes de sus amos, hemos venido a ayudar a nuestros vecinos y a divulgar la verdad.

Sabemos que la izquierda está muy entrenada para adjetivizar todo lo que les molesta. Aunque han puesto de moda, "acusarnos" de generar odio por defender la libertad de nuestros vecinos y la búsqueda del bien común. La única arma que le queda a esta izquierda, es mantenerse al margen de los conflictos vecinales y generar odio. Ya todos vamos conociendo su proceder. Su superioridad moral, está quedando ya desmontada.

Los vecinos del barrio Apolonia piden que la futura mezquita se traslade fuera del núcleo urbano.

El Grupo Municipal de Vox en Lorca, se opone a la apertura de una mezquita en el barrio de Apolonia, un área residencial de calles estrechas donde la aglomeración de fieles y las llamadas a oración generarán molestias a los vecinos, por ello propone su traslado a otra zona del municipio menos poblada. Pedimos respeto para todos.

Frente a la pasividad de otros grupos municipales en el municipio, Vox Lorca comparte la preocupación de los vecinos del barrio Apolonia ante la próxima apertura de una mezquita, en una antigua nave industrial rodeada de viviendas, con calles estrechas y salida natural del barrio.

Hay muchos otros espacios en Lorca, alejados de los núcleos urbanos donde se pueden ubicar este tipo de recintos religiosos, en los que suelen concentrarse gran número de personas. Vox apoya la libertad de culto y reconoce el derecho de todas las comunidades a practicar su fe. Queremos decir alto y claro, que no estamos creando ningún acto contra la libertad, sino que la libertad debe ser mutua y el respeto mutuo.

Se prevé que la mezquita de Apolonia, la cuarta en el municipio, se abra en un edificio de más de 300m2, que fue utilizado en el pasado como secadero de jamones.

Los vecinos que se oponen a la apertura de este templo, recuerdan que la actividad de culto musulmán, con llamadas a la oración varias veces al día y gran afluencia de personas, especialmente en época de Ramadán, generará molestias a los residentes. Empiezan a las 5.00 de la mañana y acaban a las 23.00.

Vox Lorca, reclama una intervención municipal para impedir la apertura del centro de culto y pide su traslado a zonas menos pobladas de la localidad, donde la actividad de culto pueda realizarse sin generar molestias a los residentes. Con lo cual se solventaría dos problemas, dar libertad de culto a los miembros de la comunidad musulmana, sin mermar sus derechos y respetar a los vecinos del barrio Apolonia que solo piden que se respete su barrio, su tranquilidad y su derecho a manifestar sus reivindicaciones sin ser acusados injustamente de ser racistas, que no lo son.

VOX denuncia que TVE traiciona y manipula las palabras de los vecinos del barrio Apolonia - 1, Foto 1
Murcia.com