El muBBla gana el premio Travelers´ Choice 2020 de Tripadvisor

Fuente:

El Museo de Bordados del Paso Blanco ha sido reconocido por la plataforma gracias a las críticas de los viajeros durante 2020

El muBBla gana el premio Travelers´ Choice 2020 de Tripadvisor

El muBBla ha sido reconocido como ganador del premio Travellers' Choice 2020 gracias a los excelentes comentarios de sus visitantes.

Aunque éste ha sido un año difícil para los viajes y el turismo, desde Tripadvisor han querido celebrar esta edición para premiar a aquellos establecimientos que se distinguen por su servicio y calidad excepcionales, basándose siempre en las opiniones de los usuarios de esta plataforma.

El perfil del muBBla en Tripadvisor acumula más de 190 opiniones y los usuarios de la aplicación clasifican la visita a este museo en el primer puesto entre las actividades que se pueden realizar en Lorca. De hecho, en los años 2018 y 2019 el muBBla obtuvo el certificado de excelencia de la aplicación.

Tripadvisor es una de las plataformas de viajes más grande del mundo, ya que ayuda a 463 millones de viajeros cada mes a tomar las mejores decisiones para sus actividades, alojamientos y restaurantes. Los usuarios recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros y para reservar y ver opiniones de museos y establecimientos locales.

El muBBla gana el premio Travelers´ Choice 2020 de Tripadvisor - 1, Foto 1
Murcia.com