El Ayuntamiento de Lorca reabre las Oficinas Descentralizadas de Cazalla y Pulgara con atención bajo cita previa

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca reabre las Oficinas Descentralizadas de Cazalla y Pulgara con atención bajo cita previa

La solicitud de cita previa se puede realizar vía telefónica, llamando al 619490570 en horario de 9:00 a 14 horas de lunes a viernes, o bien accediendo al espacio 'Cita previa empadronamiento''Oficinas de Pedanías' de la página web del Ayuntamiento www.lorca.es.

El concejal de Estadística del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha informado de la reapertura de las oficinas descentralizadas de Cazalla y Pulgara.

Abellán ha explicado que "las oficina de atención en pedanías de Cazalla y Pulgara volverán a prestar servicio a partir de mañana, martes 17 de noviembre, y pasado, miércoles 18 de noviembre, respectivamente, en horario de 9 a 14 horas".

El edil ha detallado que "la atención al público se realizará únicamente mediante cita previa, que no se asignará de forma presencial, se debe solicitar bien por vía telefónica, llamando al 619490570 en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes o bien clicando en el icono 'Cita previa empadronamiento' 'Oficinas de Pedanías' que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es".

El concejal de Estadística ha recordado que "los horarios del resto de las oficinas de pedanías serán: en Purias y La Hoya, de lunes a viernes, 9:15 a 14 horas mientras que en Ramonete, lunes y miércoles; en Almendricos, lunes, miércoles, jueves y viernes; en Zarcilla de Ramos, lunes y jueves; en La Paca, martes y viernes y en todas ellas el horario de atención será de 10:15 a 14 horas".

Isidro Abellán ha insistido en que "la necesidad de acceder al servicio en la hora establecida en la cita previa, sin adelantarse ni retrasarse a la misma para evitar concentraciones de personas puesto que con motivo de la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos es vital cumplir con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias por lo que en la sala de espera y dependencias anexas deberá respetarse el aforo máximo establecido, debiendo mantenerse la distancia mínima de seguridad y siendo el acceso a la sala de atención individual".

El Ayuntamiento de Lorca reabre las Oficinas Descentralizadas de Cazalla y Pulgara con atención bajo cita previa - 1, Foto 1
Murcia.com