El alcalde de Lorca valora positivamente la decisión de la Consejería de Salud de Murcia de permitir la apertura de las terrazas de la hostelería en Lorca

Fuente:

El alcalde de Lorca valora positivamente la decisión de la Consejería de Salud de Murcia de permitir la apertura de las terrazas de la hostelería en Lorca

Diego José Mateos ha vuelto a insistir en la necesidad de cumplir con todas las medidas sanitarias aún vigentes ya que "el mejor favor que le podemos hacer a nuestros hosteleros es mantener la guardia alta y seguir, entre todos, luchando por mantener un nivel de contagios bajo".

23 de noviembre 2020 El alcalde de Lorca ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Lorca valoramos positivamente la decisión de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Murcia de permitir que las terrazas de los establecimientos hosteleros de Lorca retomar su actividad".

Diego José Mateos ha recordado que "ya decíamos que, durante más cinco semanas de confinamiento en nuestro municipio, logramos, entre todos, bajar el nivel de contagios, incluso con las terrazas abiertas, por lo tanto parece que ese no es el principal problema de los contagios en nuestra ciudad".

Mateos Molina ha reiterado que "debemos seguir haciendo ese llamamiento a toda la ciudadanía para que sigamos teniendo comportamientos responsables, de respeto de la normativa sanitaria y evitar que haya nuevos contagios, y que esto pueda suponer de nuevo un cierre de la hostelería".

Por último, el Primer edil ha insistido en que "el mejor favor que le podemos hacer a nuestros hosteleros es mantener la guardia alta, no bajar el nivel de alerta en cuanto a las normas sanitarias obligatorias y seguir entre todos luchando por mantener un nivel de contagios bajo y que esas terrazas puedan seguir desarrollando su actividad con cierta continuidad".

El alcalde de Lorca valora positivamente la decisión de la Consejería de Salud de Murcia de permitir la apertura de las terrazas de la hostelería en Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com