María Ángeles Mazuecos: "informamos al PP de que el tradicional encuentro de cuadrillas no se ha llevado a cabo por decisión de los propios cuadrilleros"

Fuente:

María Ángeles Mazuecos:

Respecto a la celebración del Concierto de Navidad de la Corporación Municipal, la concejala de Cultura ha invitado al grupo municipal Popular "a consultar el programa navideño que se encuentra publicado en la página web del Ayuntamiento de Lorca desde el pasado día 11 de diciembre".

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado a la edil del PP que "la celebración del tradicional encuentro de cuadrillas no se ha llevado a cabo por decisión de los propios cuadrilleros".

Mazuecos ha explicado que "el encuentro estaba previsto y desde el Consistorio nos pusimos en contacto con las cuadrillas y la mayor parte de ellas declinaron la invitación a participar en la programación navideña puesto que durante todo este año no se han reunido las condiciones sanitarias de seguridad adecuadas para ensayar puesto que, como debería saber la señora García, las cuadrillas están compuestas por más de seis personas soliendo ser además sus componentes personas de riesgo".

La edil ha vuelto a "recomendamos a la señora García que antes de realizar declaraciones ante los medios de comunicación acceda a la información que desde el Ayuntamiento de Lorca siempre tenemos a su disposición".

En cuanto a la celebración del tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música y la Corporación Municipal, María Ángeles Mazuecos ha invitado al grupo municipal Popular "a consultar el programa navideño que se encuentra publicado en la página web del Ayuntamiento de Lorca desde el pasado día 11 de diciembre y en el que se indica la fecha y la hora de la celebración de este acto y de todos los que se van a llevar a cabo durante toda la Navidad".

María Ángeles Mazuecos: informamos al PP de que el tradicional encuentro de cuadrillas no se ha llevado a cabo por decisión de los propios cuadrilleros - 1, Foto 1
Murcia.com