PP: "El Gobierno regional lo tiene todo preparado en Lorca para administrar la vacuna a falta que Pedro Sánchez la envíe"

Fuente:

PP:

La concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha recomendado al alcalde de los socialistas que no mande ahora a sus concejales que salgan a aparentar que hacen algo en relación con la gestión sanitaria de la pandemia, sino que lo que lo que tenía que haber hecho es exigirle a Pedro Sánchez que envíe las vacunas contra el Covid ya, porque aún no se saben cuándo van a llegar, ni cuántas dosis va a mandar.

En nuestra Región y en nuestro municipio ya está todo preparado para suministrar la vacuna rápidamente; todos los profesionales del área III de salud necesarios han recibido la formación adecuada.

La Región también tiene a su disposición los ultracongeladores necesarios para conservar la vacuna, así que lo que podría hacer el Sr Mateos si realmente quiere ser útil, es llamar a Pedro Sánchez y pedirle que nos envíe la vacuna hoy mejor que mañana.

PP: El Gobierno regional lo tiene todo preparado en Lorca para administrar la vacuna a falta que Pedro Sánchez la envíe - 1, Foto 1
Murcia.com