Somos Lorca: "Ni PSOE ni PP ponen solución al deterioro de la Torre de La Hoya"

Fuente:

Ambas formaciones políticas se acusan mutuamente de inacción y la Torre Vigía se sigue cayendo a trozos

Somos Lorca:

Los vecinos de La Hoya han manifestado al ayuntamiento sus quejas por el estado de abandono de la Torre de Mena y de sus inmediaciones. Tras el terremoto quedó seriamente dañada y sus alrededores están llenos de basura, sobre todo de botellas.

Una alambrada que protegía su acceso ha desaparecido y su proximidad a la autovía pone en riesgo la circulación por desprendimiento de piedras a la calzada.

Cuando el actual alcalde de Lorca, Diego José Mateos estaba en la oposición en la anterior legislatura, llevó al pleno del Ayuntamiento la situación de este abandono de la Torre. En aquel entonces los populares gobernaban y tenían una partida presupuestaria destinada a la mejora y puesta en valor del monumento, pero la Torre se sigue cayendo y no se ha hecho nada desde entonces.

No sabemos a dónde ha ido a parar ese dinero, y nos parece extraño que el problema no se haya solucionado todavía, porque la adjudicación del proyecto está catalogado como obra menor y se puede ejecutar en un corto plazo de tiempo por su sencillez.

Con el cambio de gobierno se debería de retomar la iniciativa para solucionar el problema definitivamente pero seguimos sin ver resultados, seguimos esperando y nadie hace nada.

Desde Somos Lorca, creemos que sobran palabras, FOTOS, promesas y acusaciones mutuas y hace falta trabajar más para los lorquinos, una vez mas se cumple el adagio "No es lo mismo predicar que dar trigo".

Somos Lorca: Ni PSOE ni PP ponen solución al deterioro de la Torre de La Hoya - 1, Foto 1
Murcia.com