Parque Almenara refuerza su oferta de decoración con la incorporación de Tienda Tienda y Jysk

Fuente:

Parque Almenara refuerza su oferta de decoración con la incorporación de Tienda Tienda y Jysk

Tienda Tienda y Jysk, marcas con presencia nacional especializadas en muebles y decoración para el hogar se incorporarán al Parque de Medianas a principios de 2021. Entre las dos ocuparán cerca de 2.500 m2 de espacio comercial.

- El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial las firmas especializadas en muebles y decoración, Tienda Tienda y Jysk. Ambas enseñas se incorporan al parque de medianas de Almenara y abrirán sus puertas en enero de 2021 reforzando así su posición como Centro Comercial de referencia en su zona de influencia.

La marca gallega Tienda Tienda, con presencia en toda España, ofrecerá una amplia variedad de productos relacionados con el hogar y la decoración a precios asequibles. en un espacio de algo más de 1.105 m2.

Por su parte, la cadena minorista danesa Jysk es especialista en artículos para el hogar como colchones, muebles y decoración de interiores. Es, además, el minorista danés más grande que opera a nivel internacional y cuenta con 2.937 tiendas en 50 países y más de 22.000 empleados.

Ambas marcas se incorporan a Parque Almenara para completar la oferta de decoración y muebles existente en el Centro.

Para Rosana García, Directora de Parque Almenara, "en una época en la que estamos más tiempo en casa, estas dos nuevas aperturas son una buena noticia para los lorquinos que podrán disfrutar de una gran variedad de objetos de decoración y muebles a precios muy asequibles." 

Parque Almenara refuerza su oferta de decoración con la incorporación de Tienda Tienda y Jysk - 1, Foto 1
Murcia.com