Lorca, lista para una intensa jornada de domingo

Fuente:

Lorca, lista para una intensa jornada de domingo

La pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” acogerá, en horario matinal, un control desde la categoría Sub16 a Absoluto, así como uno de lanzamientos largos en la especialidad de jabalina, bajo la organización del Eliocroca

La actividad atlética regresa con fuerza este fin de semana, con las primeras citas de la temporada. Entre ellas, la que nos llevará el domingo a la pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” de Lorca, donde tendrá lugar un control federativo desde la categoría Sub16 a Absoluto, así como un control de lanzamientos largos en la especialidad de jabalina, afectando a las mismas categorías. Todo ello, bajo la organización del Eliocroca.

Se informa a todos los atletas inscritos, así como a los jueces designados para la competición y entrenadores de atletas inscritos, que para poder acceder a la instalación cumpliendo la normativa dictada por la Dirección General de Deportes, deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado.

Para facilitar su entrega, se ha habilitado un formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejZHhowpP-ldTh19fj_ElTqe7H6ZzirA9cpZd916t0v5fIfA/viewform) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta el viernes 8 de enero a las 14:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deberán enviar un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

Se recuerda que fuera del plazo mencionado no se admitirán más solicitudes, ni se aceptarán en papel el día de la competición. No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. 

Lorca, lista para una intensa jornada de domingo - 1, Foto 1
Murcia.com