Los niños del programa de Infancia y Familia piden salud, trabajo y bienestar para todos en 2021

Fuente:

Los niños del programa de Infancia y Familia piden salud, trabajo y bienestar para todos en 2021

Los niños de Cáritas en Lorca están muy esperanzados con el nuevo año entrante. Quieren dejar atrás el año 2020 y mirar al futuro con ilusión y optimismo, pensando en el bienestar de sus familias, amigos y allegados.

Los menores han preparado junto a sus educadores diversas actividades para celebrar la Navidad. Se han decorado los diferentes centros, tanto las aulas como los espacios comunes, con motivos navideños, realizando esta tarea con mucho interés y entusiasmo, tomando la iniciativa y haciendo propuestas.

Por otro lado, se han llevado a cabo otras actividades para deleite de los niños como proyecciones de cine, elaboración de un calendario de Adviento, se les ha explicado el sentido de la Navidad, se han realizado bailes y canto de villancicos, redacción de cartas de la ilusión y su colocación de un Árbol de los Deseos.

Nuestros niños de Cáritas, tras un primer trimestre de curso en el que han trabajado y se han esforzado con las tareas escolares, tienen muchas ganas de comenzar el nuevo año, con energías renovadas.

Desean para 2021 que sus familiares estén bien, que sus padres tengan trabajo, que vaya bien el curso escolar y que entre todos superemos las dificultades que están apareciendo por la pandemia que sufrimos.

Si quieres conocer mejor el Programa CaixaProinfancia clica aquí y añadir la link de https://fundacionlacaixa.org/es/caixaproinfancia-la-caixa-contra-pobreza-infantil. 

Los niños del programa de Infancia y Familia piden salud, trabajo y bienestar para todos en 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com