El Ayuntamiento de Lorca aprueba la contratación de la primera fase de los trabajos de acondicionamiento del Centro Cívico de Morata

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca aprueba la contratación de la primera fase de los trabajos de acondicionamiento del Centro Cívico de Morata

Antonio Navarro ha insistido en que estos trabajos harán posible que el centro cívico cuente con una nueva instalación eléctrica que permitirá que los vecinos y vecinas puedan celebrar sus eventos y actividades.

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, y el concejal de Participación Ciudadana, José Ángel Ponce, han informado de la aprobación de las obras de acondicionamiento del centro cívico de Morata.

Navarro ha explicado que "con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos y vecinas de la pedanía de Morata un espacio de reunión y acorde a sus necesidades, desde el Ayuntamiento de Lorca estamos trabajando en la adecuación y mejora del que será el nuevo centro cívico para la pedanía, y cuya actuación fundamental es la renovación integral del sistema eléctrico así como la posterior dotación de mobiliario para disfrute de todos los habitantes".

El edil ha detallado que "desde el Ayuntamiento de Lorca hemos aprobado la contratación de la primera fase de los trabajos de adecuación de este nuevo local, por un importe de 7.865 euros, que consistirán en la remodelación del sistema eléctrico para cumplir con la normativa de seguridad puesto que la instalación existente es muy antigua y se hace necesaria una instalación eléctrica completa".

En este sentido, Navarro Pérez ha informado que "gracias a esta actuación, impulsada por el actual equipo de Gobierno, el nuevo centro cívico contará con una instalación eléctrica completamente renovada que permitirá el uso de este espacio para todo tipo de encuentros vecinales en el futuro".

El concejal de Pedanías ha especificado que "la financiación de estos trabajos se hace a través del convenio suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y este Ayuntamiento, dentro del Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos o Deprimidos, correspondientes a las anualidades 2020/21".

Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que "se trata de una acción más dentro de las llevadas a cabo por este equipo de Gobierno en su decidida apuesta por recuperar nuestras pedanías, para volver a ofrecer a nuestros vecinos y vecinas los mismos servicios e infraestructuras con los que cuentan los habitantes del casco urbano".

El Ayuntamiento de Lorca aprueba la contratación de la primera fase de los trabajos de acondicionamiento del Centro Cívico de Morata - 1, Foto 1
Murcia.com