Fulgencio Gil: "la traición de Ciudadanos ratifica punto por punto el trabajo que estamos haciendo en Lorca como punta de lanza contra el socialismo"

Fuente:

Ciudadanos es PURO SOCIALISMO y se ha puesto a repartir sillones, cargos y sueldos en plena pandemia

Fulgencio Gil:

Certifica la desaparición de ese partido, que se integra en el PSOE. Nuestro único objetivo es acabar cuanto antes con este gobierno socialista, fraguado en mentiras y reparto de sillones".

El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha afirmado que la traición que ha perpetrado Ciudadanos a nivel regional nos da toda la razón y ratifica el trabajo que estamos realizando en nuestro municipio contra el socialismo.

Los acontecimientos de las últimas horas ratifican lo que hemos hecho en Lorca en los dos últimos años y respaldan totalmente nuestra línea de trabajo. La gente en la calle está absolutamente indignada. Nos están trasladando un sentimiento de rechazo ante semejante inmoralidad porque es un detestable acto de traición, protagonizado por personas que no tienen palabra

Fulgencio Gil ha señalado que Ciudadanos se ha puesto a repartir sillones, cargos y sueldos en plena pandemia. Lorca fue el laboratorio de estas estrategias y de estos pactos vergonzosos, basados en la mentira. Son pactos ocultos, tejidos engañando a los grupos que les respaldan y de los que luego se olvidan.

Ciudadanos sólo pretende satisfacer ambiciones de poder personalistas. Certifica la desaparición de Ciudadanos, que se integra en el PSOE, algo que aquí ya habían hecho. Ahora sabemos que la salida de Ciudadanos a la crisis es el socialismo y el sanchismo, y ahora los lorquinos tienen que elegir entre socialismo o libertad. En Lorca votamos y queríamos libertad, pero nos la robaron el 15 de junio. Es evidente que esto no trae nada bueno para Lorca.

En Lorca vamos a seguir liderando la lucha contra el socialismo y el sanchismo, hay que desactivar esta clase de gobiernos. Nuestro único adversario es el socialismo y somos la única opción ante estos gobiernos. Si hubiéramos accedido a la alcaldía el 15 de junio, hoy nos hubieran hecho la misma jugada.

Fulgencio Gil ha señalado que Ciudadanos es el peor experimento de la historia de la democracia española, y quien lo dijo fue paradójicamente Rodríguez Zapatero. Se han condenado a la desaparición, pero la pena es que antes de desaparecer están haciendo mucho daño.

En Lorca no va a haber más trasvase de militantes de Ciudadanos, porque ya se vinieron todos los que tenían que volver, y los pocos que siguen ahí, como hemos dicho muchas veces, son reconocidos socialistas que han vuelto a su redil de siempre.

Fulgencio Gil: la traición de Ciudadanos ratifica punto por punto el trabajo que estamos haciendo en Lorca como punta de lanza contra el socialismo - 1, Foto 1
Murcia.com