Fulgencio Gil: "Mateos y Morales provocaron que se firmara en Lorca el "Pacto de los Codazos", urdido en las cloacas del Sanchismo, porque estaban en el ajo

Fuente:

Fulgencio Gil:

"Han quedado marcados para siempre como los anfitriones de la irresponsabilidad. Ni era el momento, ni las formas, ni los lorquinos querían este bodrio. Lorca no se merecía este esperpento. Antepusieron el fanatismo partidista y el ansia de poder, y no les ha podido salir peor. ¿De verdad no podían haber traído algo positivo en vez de ese circo?".

Mientras el presidente regional Fernando López Miras ha estado trabajando para conseguir la prórroga que Lorca necesitaba para acabar las obras en marcha, el actual gobierno local estaba urdiendo una traición fraguada por lo peor del socialismo sanchista.

No era el momento, no eran las formas, ni tocaba el esperpento y el bodrio que nos trajeron a Lorca. En plena pandemia, cuando la gente lo está pasando mal, cuando el ayuntamiento tenía que estar centrado en evitar la cuarta ola del Covid, y en pagar las ayudas de 2.000 euros que les debe a autónomos, comerciantes y hosteleros desde septiembre del año pasado, los Sres. Mateos y Morales estaban involucrados en la peor traición de la historia de la democracia murciana.

El pasado día 12 de marzo los señores Mateos y Morales convirtieron en un búnker el palacio de Guevara. Rodeado de seguridad, a puerta cerrada, fingieron un acto institucional que no era más que un mitin político.

El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil ha manifestado que ambos miembros del gobierno local han quedado marcados para siempre como los anfitriones de la vergüenza. Mientras nosotros estábamos sacando las ayudas para hosteleros, autónomos y comerciantes, algunos irresponsables estaban montando otro cambalache, convirtiendo Lorca en la cobaya de las cobayas, el experimento de los experimentos. Mientras nuestro Presidente Fernando López Miras conseguía la prórroga necesaria para acabar las obras en Lorca, el señor Mateos, con la complicidad del Sr Morales, les había preparado unaemboscada.

Quisieron hacer de Lorca el escenario de la vergüenza, la trampa y los tratos de las cloacas del Sanchismo. Lorca no es esto y está por encima de "estos". Vinieron a regodearse, a humillar y a hacer daño, que es en lo que están en vez de gestionar, pero han acabado marcados y ridiculizados por el "Pacto de los Codazos", los sillones y las ambiciones, que es a lo que se dedican los "regidores" del ayuntamiento.

Ahora más que nunca en Lorca socialismo o libertad. Todo este esperpento ha sentado muy mal en la sociedad lorquina. Necesitamos un gobierno como el de Ayuso o Almeida, no un Pedro Sánchez como alcalde. Tenemos que cerrar este paréntesis cuanto antes, porque es insoportable. Toda la sociedad ha comprobado que la traición de Mateos y Morales ha fracasado.

Lorca está peor gestionada que nunca porque están pendientes de los líos políticos y de traicionar. Por eso se han olvidado completamente de los lorquinos, por eso las pedanías está más abandonadas que nunca, por eso la ciudad está más sucia que nunca, porque en vez de gestionar y trabajar por la gente, están trabajando única y exclusivamente por colaborar en la puñalada trapera que tan mal les ha salido.

No podemos olvidar las palabras del actual alcalde cuando afirmó que su extrapolación al Gobierno regional "no es una decisión que se toma a la ligera", sino que estaba "meditada". Estaban en el ajo.

Más reveladoras que nunca son ahora las palabras del señor Morales, pronunciadas en los últimos días, en las que afirmaba textualmente que ¿por qué tiene que durar una cosa en el tiempo si es mejorable o se han cometido errores? Y tampoco podemos olvidar que se mostraba orgulloso de esa patética moción de censura.

Quizá la másclarificadora de todas las declaraciones haya sido la realizada por el Sr Mateos,que consideraba"positiva" una moción de censura "porque el PSOE ganó las elecciones".No hace falta recordar quién ganó las elecciones en Lorca,ni cuál era el gobierno que querían los lorquinos. Lorca quería un gobierno de centro derecha, ylo votó mayoritariamente, pero un cambalache de sillones y prebendas se lo robó.

Fulgencio Gil: Mateos y Morales provocaron que se firmara en Lorca el Pacto de los Codazos, urdido en las cloacas del Sanchismo, porque estaban en el ajo - 1, Foto 1
Murcia.com