'Azul XXI' se convierte en el primer gran evento con control frente a la COVID19 y sobrepasa los 4.000 visitantes en solo 4 días

Fuente:

'Azul XXI' se convierte en el primer gran evento con control frente a la COVID19 y sobrepasa los 4.000 visitantes en solo 4 días

La exposición audiovisual extraordinaria del Paso Azul se ha convertido en un evento de referencia por su innovación y también por el férreo control de las medidas de seguridad sociosanitarias frente a la COVID-19.

"Azul XXI - Aquí está el cielo" sobrepasa los 4000 visitantes en este Miércoles Santo, tan solo cuatro días desde que diera comienzo el pasado sábado. La exposición audiovisual extraordinaria del Paso Azul se ha convertido en un evento de referencia por su innovación y también por el férreo control de las medidas de seguridad sociosanitarias frente a la COVID-19.

Se trata del primer evento de gran afluencia en la ciudad que dispone de todas estas medidas, entre ellas, la toma de temperatura, la reserva previa para evitar aglomeraciones en colas de espera, la recogida de datos de contacto, la distancia social o la instalación de purificadores de aire de uso permanente.

'Azul XXI' se ha convertido en un evento que quedará para el recuerdo también por su innovación y por su excelente tratamiento de la pasión de los lorquinos, en este caso, hacia el Paso Azul y sus imágenes religiosas.

Un espectáculo inmersivo de imagen, luz y sonido que atrapa a los visitantes durante más de 10 minutos en un espacio y tiempo que por segundo año consecutivo es imposible vivir, el estar en los palcos de 'la carrera' disfrutando de nuestros desfiles bíblico pasionales, de la Semana Santa de Lorca.

Hasta el día de hoy, más del 90 por ciento de los pases han completado su aforo y para todos aquellos que no hayan podido disfrutar aún de la exposición tienen a su disposición la reserva de los próximos días en la web www.azulxxi.com hasta el Domingo de Resurrección.

Además, el Viernes Santo por la mañana la iglesia de San Francisco permanecerá abierta en una nueva jornada de veneración a las imágenes religiosas de la Hermandad de Labradores Paso Azul, el templo estará abierto desde las 10.00 horas y hasta las 17.00 horas, momento límite para el que se podrá guardar cola para entrar, ya que a las 18.00 horas se retomarán las proyecciones de 'Azul XXI' hasta las 21 horas.

'Azul XXI' se convierte en el primer gran evento con control frente a la COVID19 y sobrepasa los 4.000 visitantes en solo 4 días - 1, Foto 1
Murcia.com