La Policía Local cortará el tráfico este Jueves y Viernes Santo en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Nogalte y Cuesta de San Francisco con motivo de los actos de Semana Santa

Fuente:

La Policía Local cortará el tráfico este Jueves y Viernes Santo en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Nogalte y Cuesta de San Francisco con motivo de los actos de Semana Santa

El edil de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que "estas interrupciones se producirán ambos días entre las 7 y las 22 horas, por lo que se establecerán itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por estas zonas".

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que con motivo de los actos de Semana Santa previstos para este Jueves y Viernes Santo, 1 y 2 de abril habrá modificaciones de tráfico.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que "se producirán cortes al tráfico rodado en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Nogalte y Cuesta de San Francisco para garantizar el correcto cumplimiento de las medidas de prevención de los contagios por coronavirus".

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que "estos cortes tendrán lugar entre las 7 y las 22 horas de los días citados, mientras que a los vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón, y al centro de la ciudad, incluidos los autobuses urbanos, se les permitirá su entrada por la Avenida Juan Carlos I (en ambos sentidos)".

Ruiz Guillén ha añadido que "Quedarán fuera de servicio las paradas de Autobús urbano situadas en las calles Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Jerónimo Santa Fe, sentido Ovalo (por obras) y parada de autobús de Pérez Casas, 34 - Príncipe Alfonso sentido Apolonia, que pasa a Ovalo y el itinerario afectado del autobús urbano que une el Hospital con el barrio Apolonia será desviado por el Camino Viejo del Puerto, Ronda Sur, Alameda Cervantes-Ovalo, mientras que los autobuses que van de barrio Apolonia al Hospital seguirán su itinerario por Avenida Juan Carlos I y Jerónimo Santa Fe".

El edil de Seguridad Ciudadana ha señalado que "para todos aquellos vehículos de más de seis metros que tengan que transitar por la zona se establecerán itinerarios alternativos, aquellos que se dirijan dirección Águilas procedentes de Murcia lo harán por A-7, Carretera Granada, N-340 hasta Ronda Sur, RM-11 y Autovía de Águilas, o Avenida de Europa, Avenida Santa Clara, calle Poeta Para Vico, Alameda Cervantes. Los que se dirijan dirección Águilas procedentes de Almería y Granada lo harán por Ronda Sur, RM-11, Autovía de Águilas.

Aquellos que su destino sea Murcia, procedentes de Águilas y Centro urbano deberán hacerlo por Alameda de Cervantes, Ronda Sur, Carretera de Granada, N-340 hasta Autovía A-7. Y los que se dirijan Granada/Almería procedentes del Centro Urbano lo harán por Avenida Santa Clara y Alameda de Cervantes, Ronda Sur, desvío por Polígono Los Peñones, Carretera Granada, N-340 a Autovía A-7 o Jerónimo Santa Fe, Carretera Granada N-340 a A-7. Y los vehículos que se dirijan a Caravaca y la Autovía A-7 (todas direcciones) procedentes del Centro Urbano deberán hacerlo por Avenida Santa Clara, Avenida de Europa hasta la Autovía A-7.

Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha destacado que "la Policía Local realizará desvíos y vigilará los itinerarios establecidos para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

Todas aquellas personas que necesiten una información más ampliada podrán visitar la página web municipal www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

La Policía Local cortará el tráfico este Jueves y Viernes Santo en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Nogalte y Cuesta de San Francisco con motivo de los actos de Semana Santa - 1, Foto 1
La Policía Local cortará el tráfico este Jueves y Viernes Santo en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Nogalte y Cuesta de San Francisco con motivo de los actos de Semana Santa - 2, Foto 2
La Policía Local cortará el tráfico este Jueves y Viernes Santo en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Nogalte y Cuesta de San Francisco con motivo de los actos de Semana Santa - 3, Foto 3
La Policía Local cortará el tráfico este Jueves y Viernes Santo en las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Nogalte y Cuesta de San Francisco con motivo de los actos de Semana Santa - 4, Foto 4
Murcia.com