El PSOE exige "menos hipocresía y más prudencia" a un PP de Lorca que dejó una 'chapuza' de proyecto de restauración del Coso de Sutullena

Fuente:

El PSOE exige

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha indicado que "las prisas y los anuncios electoralistas llevan a resultados fatales como el del Coso pero desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a hacer todo lo posible por terminar el Coso de Sutullena y vamos a hacer todas las gestiones que sean oportunas".

El Alcalde y secretario general del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, se ha mostrado perplejo ante las declaraciones relativas al proyecto de rehabilitación del Coso de Sutullena realizadas desde el Partido Popular.

Mateos ha destacado "su perplejidad ante las declaraciones de aquellas personas generadoras de los problemas y que, ahora, se dedican a pedir que solucionemos sus chapuzas cosa que, por desgracia, hacemos a diario" y ha exigido al PP "menos hipocresía y más prudencia cuando encima todos estos proyectos vienen lastrados por sus malas decisiones políticas y por las prisas que les entraron antes de las elecciones".

"Hoy vuelven a reivindicar la Plaza de Toros, cuando el proyecto que dejaron, para variar es una 'chapuza'. Y es que este equipo de Gobierno, desde su llegada al Ayuntamiento de Lorca lo único que ha encontrado han sido proyectos y proyectos chapuza heredados del PP".

El alcalde ha insistido en que "el proyecto de rehabilitación del Coso de Sutullena es una 'chapuza' más generada por el Partido Popular de Lorca que, además, tardó años en ponerlo en marcha, lo inicia con un plazo de ejecución casi agotado, lo paralizan porque el graderío se cae 'a pedazos' y lo sabían desde el principio, porque salta a la vista".

"Las prisas y los anuncios electoralistas llevan a resultados fatales como el del Coso pero desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a hacer todo lo posible por terminar el Coso de Sutullena y vamos a hacer todas las gestiones que sean oportunas. Pero lo que no vamos a permitir es que se haga un proyecto de 1.8 millones de euros para que tenga que estar cerrado porque no se puede meter ni una sola persona porque haya peligro de derrumbe en el primer evento que se realice en esta instalación".

Diego José Mateos ha destacado su incredulidad ante "unas manifestaciones que procedan de quién ha generado el problema, de quien ha hecho la chapuza. Hay que ser más serio porque todo el mundo taurino, toda aquella persona conocedora mínimamente de este proyecto era conocedora de la situación en la que se encuentra el Coso de Sutullena".

El PSOE exige menos hipocresía y más prudencia a un PP de Lorca que dejó una 'chapuza' de proyecto de restauración del Coso de Sutullena - 1, Foto 1
Murcia.com