El Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca acogerá nuevas jornadas de vacunación a partir de este próximo domingo, 2 de mayo

Fuente:

El Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca acogerá nuevas jornadas de vacunación a partir de este próximo domingo, 2 de mayo

La Consejería de Salud y el Área III del SMS, con la colaboración de las concejalías de Emergencias, Deportes y Sanidad, organizan estas nuevas jornadas de vacunación masiva en el municipio de Lorca.

Los concejales de Sanidad, Deportes y Emergencias en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, Irene Jódar e Isabel Casalduero, respectivamente, han informado que el Complejo Deportivo Felipe VI albergará una nueva jornada de vacunación masiva este próximo domingo, día 2 de mayo, que se repetirá a lo largo de las próximas semanas continuando con las campañas de vacunación masivas previstas en el municipio de Lorca.

En concreto, este domingo serán vacunados aquellas personas, pertenecientes al municipio de Lorca, mayores de 70 años que no hayan sido citados en jornadas anteriores, para ser vacunados con la primera dosis de Pfizer.

La próxima semana, el lunes día 3 de mayo, se vacunará a pacientes de riesgo del grupo 7 (personas con condiciones de muy alto riesgo a partir de 16-18 años), en el centro de salud de Sutullena, bajo indicación facultativa.

A continuación, los días 4 y 5 de mayo, se administrarán primeras dosis a pacientes que concretará más adelante Salud Pública.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá, por otra parte, del jueves 6 de mayo al sábado 8 de mayo nuevas jornadas de vacunación masiva en las que está prevista la administración de segundas dosis para completar la vacunación de pacientes que ya hayan recibido la primera, a un total de, mientras que los días 11 y 12 de mayo se completará la vacunación de los pacientes de 75 a 79 años en complejo deportivo Felipe VI, que recibirán la segunda dosis.

El Ayuntamiento de Lorca, siguiendo la recomendación de la Consejería de Salud recuerda que no se podrá acudir sin cita a las citadas convocatorias. Además, recuerdan que los pacientes que vayan a recibir las segundas dosis ya tienen la cita asignada o se les comunicará previamente, mientras que aquellos que van a ser vacunados por primera vez serán citados telefónicamente.

El Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca acogerá nuevas jornadas de vacunación a partir de este próximo domingo, 2 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com