El Ayuntamiento inicia una campaña de desbroces de las carreteras y vías del amplio término municipal de Lorca a través de la Concejalía de Pedanías

Fuente:

El Ayuntamiento inicia una campaña de desbroces de las carreteras y vías del amplio término municipal de Lorca a través de la Concejalía de Pedanías

Con la llegada del buen tiempo y las lluvias acaecidas comienza a proliferar maleza en los márgenes de las carreteras y, por ello, se va a intervenir de inmediato para garantizar la seguridad y la calidad de vida de todos los lorquinos y lorquinas.

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de la campaña de desbroces en las carreteras y vías del amplio término municipal.

Navarro ha explicado que "tras las pasadas lluvias acaecidas en nuestro municipio y la llegada del buen tiempo está proliferando maleza en los márgenes de las carreteras y vías de nuestro amplio término municipal y, por ello, hemos iniciado una campaña de desbroce".

El edil ha detallado que "el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Pedanías, ha iniciado un recorrido por las carreteras y vías del municipio con el objetivo de conocer el estado de las mismas y actuar dando, así, inicio una campaña de desbroces en todas las zonas cuya proliferación de maleza suponga un peligro para la circulación debido a la reducción de visibilidad o que se encuentran a la entrada o salida de nuestras pedanías".

Navarro Pérez ha indicado que "asimismo, para evitar la proliferación de insectos y pequeños roedores, se van a realizar también labores de desbroce en el tramo de rambla situado entre el nuevo puente ubicado junto al Convento de las Clarisas y la Rotonda de 'El Quijero'".

Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que "como siempre, este equipo de Gobierno actúa bajo las premisas de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, independientemente de donde residan, en el casco urbano, en barrios o en pedanías, puesto que para nosotros lo que prima en todo momento es garantizar la seguridad y la calidad de vida de todos los lorquinos y las lorquinas".

El Ayuntamiento inicia una campaña de desbroces de las carreteras y vías del amplio término municipal de Lorca a través de la Concejalía de Pedanías - 1, Foto 1
Murcia.com