Fulgencio Gil encabezará el lunes en Madrid la representación del PP lorquino en la manifestación en defensa del trasvase y apoyando a nuestro agricultores

Fuente:

Fulgencio Gil encabezará el lunes en Madrid la representación del PP lorquino en la manifestación en defensa del trasvase y apoyando a nuestro agricultores

• Una delegación de representantes públicos del PP local estará junto a los profesionales del sector primario en los actos de protesta convocados contra el gobierno de Pedro Sánchez frente a la sede del Ministerio de Transición Ecológica.

El Presidente del Partido Popular de Lorca y portavoz del PP en el ayuntamiento, Fulgencio Gil, encabezará el lunes en Madrid la delegación de los populares lorquinos que se desplazará a la capital de España para participar en la manifestación y marcha convocada por parte de nuestros regantes en defensa del trasvase Tajo-Segura, en la que también estarán presentes miembros de esta formación política en nuestro municipio.

Fulgencio Gil ha subrayado que el lunes nos vamos a desplazar a Madrid para secundar todos los actos de nuestros regantes, agricultores y ganaderos, porque nosotros defendemos la plena vigencia e integridad del trasvase Tajo-Segura que el gobierno sanchista quiere liquidar de un plumazo. Nuestros profesionales del sector primario nos tienen siempre a su lado para impedir esta tropelía, que no solo les afecta a ellos, sino que va a provocar que el recibo del agua a todos los lorquinos se les dispare hasta un 30%. Esto va a provocar destrucción de empleo, el empobrecimiento de nuestra economía y un golpe fortísimo contra el sector que supone más del 60% de la actividad económica. Por eso estaremos el lunes ante el ministerio de transición ecológica defendiendo a nuestra tierra y a nuestra gente.

En plena crisis social, económica y del mercado laboral, el sanchismo no tiene nada mejor que hacer que volver a meter la mano en nuestros bolsillos para vaciarlos. No han tenido suficiente con disparar el recibo del IBI, el sello del coche, el impuesto de matriculación, hasta el precio de los refrescos, y ahora nos saquean lo poco que nos quedaba incrementando el recibo del agua.

La comarca de Lorca va a ser la más perjudicada por el cierre del trasvase Tajo-Segura que ha emprendido el PSOE de Diego José Mateos y Pedro Sánchez, porque además de vaciar el bolsillo de todos los ciudadanos, los efectos en el tejido productivo del sector primario serán muy negativos. Los sanchistas no han medido los efectos devastadores que su decisión va a provocarnos, porque aquí vivimos de esto, de nuestra agricultura y ganadería, y están provocando que el trabajo de nuestros profesionales del sector agroalimentario sea inviable económicamente.

Fulgencio Gil encabezará el lunes en Madrid la representación del PP lorquino en la manifestación en defensa del trasvase y apoyando a nuestro agricultores - 1, Foto 1
Murcia.com