El Ayuntamiento de Lorca organiza dos funciones de títeres para este próximo miércoles y jueves en Plaza Calderón

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca organiza dos funciones de títeres para este próximo miércoles y jueves en Plaza Calderón

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos, ha explicado que "se trata de funciones gratuitas para todos aquellos que quieran disfrutar de los espectáculos que la Compañía de Teatro 'Los Claveles' pondrá en escena, tales como Las Habichuelas mágicas y La Cenicienta.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de una nueva iniciativa cultural prevista en Lorca para esta próxima semana dentro de la programación marzo junio 2021 del Teatro Guerra.

La concejala de Cultura ha detallado que "se trata de funciones de Títeres, previstas para este martes y miércoles próximos, 2 y 3 de junio, que tendrán lugar en la céntrica calle de Calderón" y ha señalado que "son actuaciones gratuitas que comenzarán a partir de las 19 horas y que pondrá en escena la Compañía de Teatro 'Los Claveles'. En concreto, el miércoles será el turno del espectáculo "Las Habichuelas mágicas", mientras que el jueves, 3 de junio, podremos disfrutar de "La Cenicienta".

María Ángeles Mazuecos ha destacado que "se trata de nuevos eventos que sumar a la oferta cultural con la que estamos contando en el municipio, como la programación del Teatro Guerra de Lorca, a lo que se suma el festival Viva Lorca para las noches de verano, recientemente presentado, y que traerá hasta Lorca a artistas de la talla de Víctor Manuel, o de grupos de mucha solera como Ella Baila Sola o Celtas Cortos.

Por último, Mazuecos Moreno ha añadido que "que a estas propuestas culturales se irán sumando otras nuevas durante los próximos días, con el principal objetivo de que Lorca vuelva a recuperar el pulso cultural que se vio interrumpido por la situación de pandemia por el coronavirus, algo para lo que estamos trabajando de manera incansable desde este equipo de Gobierno".

El Ayuntamiento de Lorca organiza dos funciones de títeres para este próximo miércoles y jueves en Plaza Calderón - 1, Foto 1
Murcia.com