Miss Caffeina se suma al elenco del 'Viva Lorca Festival'

Fuente:

Miss Caffeina se suma al elenco del 'Viva Lorca Festival'

Miss Caffeina, la popular banda madrileña de indie rock y pop, se incorpora al cartel del 'Viva Lorca' y actuará el viernes 24 de septiembre en la explanada del antiguo Convento de La Merced.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha anunciado la incorporación de Miss Caffeina al Festival Viva Lorca.

Ponce ha informado de que "la popular banda madrileña Miss Caffeina se sumará al elenco del 'Viva Lorca Festival 2021'. El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 24 de septiembre, en la explanada del antiguo Convento de La Merced".

El concejal de Festejos ha explicado que las entradas se encuentran ya a la venta y pueden ser adquiridas a través de la página web compralaentrada.com, https://www.compralaentrada.com/event/miss-caffeina-en-lorca-lorca-2021, y de forma presencial en Carlín Pop, situada en la Calle Pio XII.

Miss Caffeína es el mejor ejemplo de banda hecha a sí misma, con 10 años de trabajo y carretera antes de explotar definitivamente en 2016 con su álbum Detroit. Desde entonces, han tomado las radios y los principales festivales españoles, convirtiéndose en fijos de los carteles del Sonorama, el Low Cost o el Arenal Sound.

De vuelta de nuevo a la carretera tras la pandemia, sus dos últimos singles, Me Voy y Punto Muerto, son el mejor anticipo posible de su próximo disco, que ya está en proceso, y que sin duda supondrá la consagración de la banda entre las más destacadas del panorama indie español, un trabajo que podremos disfrutar en Lorca prácticamente en primicia.

José Ángel Ponce ha recordado que "la actuación cuenta con aforo limitado y se desarrollará bajo el cumplimiento de todas las medidas anti COVID para garantizar las seguridad de todos ls asistentes.

Miss Caffeina se suma al elenco del 'Viva Lorca Festival' - 1, Foto 1
Murcia.com