Quedan suspendidas las hogueras con motivo de la festividad de san juan 2021

Fuente:

Quedan suspendidas las hogueras con motivo de la festividad de san juan 2021

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, el Ayuntamiento de Lorca informa que este año no se permitirán las hogueras, con las tradicionales aglomeraciones que conllevan, en la noche del 23 al 24 de junio.

Las restricciones sanitarias que establecen las autoridades hacen que no se pueden realizar celebraciones de este tipo. Desde el Ayuntamiento de Lorca insistimos en la importancia de que los ciudadanos sigamos siendo prudentes y no se dé lugar a situaciones que puedan poner en riesgo la salud y la seguridad de todas y todos".

A pesar de no estar permitida la realización de hogueras en la noche de San Juan, desde Policía Local y el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Lorca, se ha implementado un dispositivo de seguridad extraordinario para esa noche.

Dicho dispositivo, estará destinado a gestionar posibles incidencias derivadas de fuegos incontrolados, que puedan suponer un riesgo para la población, los bienes públicos y privados, así como para el medio ambiente.

Se ruega a los lorquinos que, no realice fuego, evitando además concentraciones no autorizadas, que puedan suponer un riesgo añadido en relación a la pandemia.

Quedan suspendidas las hogueras con motivo de la festividad de san juan 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com