Desde el PSOE trabajamos para que nuestros vecinos y vecinas de La Paca recuperen los servicios que el PP les negó durante 12 largos años

Fuente:

Desde el PSOE trabajamos para que nuestros vecinos y vecinas de La Paca recuperen los servicios que el PP les negó durante 12 largos años

Antonio Navarro: "si el PP no quiere trabajar por Lorca que se aparte y deje trabajar al PSOE, a un equipo de Gobierno que sí cree en los lorquinos y las lorquinas y desde donde trabajamos para olvidar el gobierno de un Partido Popular".

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha asegurado que "el Partido Popular de Lorca demuestra, una vez más, un nivel de hipocresía sin límites reclamando hoy actuaciones en una pedanía de La Paca que ha estado 12 años completamente abandonada por un PP que durante sus años de gobierno sumía en el olvido a los vecinos y vecinas de nuestras pedanías".

Navarro ha indicado que "el PP ha demostrado tener muy poca vergüenza hablando de la pedanía de La Paca, unos vecinos que han sufrido el profundo abandono de un Partido Popular cuyas promesas caen en el olvido, sin ir más lejos prometieron construir un pabellón y, como siempre, hemos tenido que ser nosotros, el PSOE, quienes lo hagamos realidad".

El edil ha detallado que "próximamente comenzarán las obras para la cubrición de una parte de la zona asfaltada de la parcela anexa al campo de fútbol de La Paca, de 400 metros cuadrados, para los que invertiremos 73.000 euros. Unas instalaciones deportivas consistentes en un campo de fútbol de tierra y unos vestuarios situados junto al Instituto de Educación Secundaria de La Paca, espacio utilizado tanto por los alumnos y alumnas del centro como por el resto de jóvenes de la pedanía".

Navarro Pérez ha denunciado que "el Partido Popular de Lorca no solo no ha hecho nada por nuestras pedanías en 12 años si no que tampoco quiere dejar que trabajemos por ellas, y es que hace tan solo unas semanas votó en contra de los presupuestos de Limusa impidiendo, así, aumentar recursos destinados a la limpieza o a la implementación de medidas para la conciliación en los centros de Atención a la Infancia de la Paca (PAI) y de Cazalla (CAI)".

El concejal de Pedanías ha recordado que "en la superficie cercana a los 13.000 metros cuadrados, situado junto al antiguo depósito de agua de la pedanía, se han ejecutado labores de limpieza de la maleza en las explanadas y solares, la plantación de especies autóctonas del entorno que favorezca la diversidad de la flora y la fauna encaminándolas a su evolución natural y dotándolas de riego por goteo".

Antonio Navarro ha insistido en que "si el PP no quiere trabajar por Lorca que se aparte y deje trabajar al PSOE, a un equipo de Gobierno que sí cree en los lorquinos y las lorquinas y desde donde trabajamos para olvidar el gobierno de un Partido Popular que ha discriminado durante 12 años a nuestros vecinos y vecinas de las pedanías".

Desde el PSOE trabajamos para que nuestros vecinos y vecinas de La Paca recuperen los servicios que el PP les negó durante 12 largos años - 1, Foto 1
Murcia.com