La programación de 'Cine de Verano' de Lorca continúa este martes, 20 de julio, con la comedia española 'Sentimental' en el Parque de San José y la Plaza de Calderón

Fuente:

La programación de 'Cine de Verano' de Lorca continúa este martes, 20 de julio, con la comedia española 'Sentimental' en el Parque de San José y la Plaza de Calderón

De forma simultánea en ambas localizaciones, a las 22 horas, se podrá disfrutar de la tercera proyección del programa de 'Cine de Verano 2021', y "debido a la situación de Covid-19, será obligatorio guardar las distancias de seguridad y seguir las recomendaciones sanitarias".

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la proyección de la tercera película que compone la programación de 'Cine de verano 2021'.

La concejala de Cultura ha anunciado que "mañana, 20 de julio, siguiendo con la programación especialmente preparada para traer una muestra de las novedades cinematográficas al verano de la ciudad, y ofrecer así una actividad cultural durante las noches del periodo estival, la Plaza de Calderón de la Barca y el Parque de San José acogerán esta semana la proyección de la película 'Sentimental', dirigida por Cesc Gay".

María Ángeles Mazuecos ha explicado que "después del éxito de 'La llamada de lo salvaje', la aventura familiar proyectada la semana pasada, este martes podremos disfrutar de la comedia dramática de 'Sentimental', una película recomendada para mayores de 16 años con la que obtendremos casi una hora y media de risas y diversión".

Mazuecos Moreno ha detallado que "el filme trata de Julio y Ana, una pareja que está perdiendo la esencia de su relación. Sin embargo, todo dará un vuelco cuando sus jóvenes vecinos de arriba, Salva y Laura, les hacen una inusual propuesta".

La edil de Cultura ha añadido que "la cinta es una adaptación cinematográfica de 'Los vecinos de arriba', la obra teatral con la que debutó Cesc Gay, y en el reparto se encuentran actores y actrices de gran reconocimiento, como Belén Cuesta, Javier Cámara, Griselda Siciliani o Alberto San Juan".

María Ángeles Mazuecos ha recordado que "debido a la pandemia sanitaria en la que aún nos encontramos a causa del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los espectadores, el uso de mascarillas será obligatorio. Además, las sillas estarán previamente desinfectadas y se deberá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes con el fin de ofrecer todas las garantías higiénicas".

La programación de 'Cine de Verano' de Lorca continúa este martes, 20 de julio, con la comedia española 'Sentimental' en el Parque de San José y la Plaza de Calderón - 1, Foto 1
La programación de 'Cine de Verano' de Lorca continúa este martes, 20 de julio, con la comedia española 'Sentimental' en el Parque de San José y la Plaza de Calderón - 2, Foto 2
Murcia.com