El Ayuntamiento de Lorca abre el plazo para la adjudicación del contrato del Servicio Socioeducativo del Centro de Atención a la Infancia de La Hoya

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca abre el plazo para la adjudicación del contrato del Servicio Socioeducativo del Centro de Atención a la Infancia de La Hoya

La concejala de Igualdad, Antonia Pérez, ha informado que "todas las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el martes 2 de agosto, por medios telemáticos, a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público y el objetivo es que los vecinos y vecinas de esta pedanía puedan disponer de este servicio de conciliación para el que estamos trabajando desde este equipo de Gobierno".

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado, esta mañana, que ya está abierto el plazo para la presentación de ofertas para el contrato de adjudicación del Servicio Socioeducativo en el Centro de Atención a la Infancia de La Hoya.

La concejala de Igualdad ha explicado que "este proceso se realizará mediante procedimiento abierto simplificado y el plazo estará abierto hasta el próximo 2 de agosto, a las 10.00 horas".

Antonia Pérez ha detallado que el "presupuesto base de licitación es de 59.599 euros y el tiempo de contrato es de 11 meses, a contar desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de julio de 2022" y ha indicado que "las ofertas podrán presentarse por medios telemáticos, a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público".

Pérez Segura ha señalado que "una vez presentadas las ofertas y estudiadas las mismas, cuya apertura del sobre único administrativo y de los criterios cuantificables está fijada para el martes, 3 de agosto".

La concejala de Igualdad ha detallado que "el objetivo de este servicio es trabajar para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer, para lo que la empresa adjudicataria deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato".

Pérez Segura ha añadido que "además de promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, para la contratación de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos. Además de la adopción de medidas para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales, además de las consideraciones de tipo social requeridas" y ha insistido en que "aquellos que necesiten más información o resolver cualquier duda podrán llamar al teléfono 968 464911 o a través del correo electrónico servicio.contratacion@lorca.es".

Por último, la concejala ha reiterado que "desde este equipo de Gobierno estamos trabajando para que todos los ciudadanos de Lorca puedan disponer de servicios como este con el principal objetivo de que puedan llevar a cabo la conciliación familiar y laboral".

El Ayuntamiento de Lorca abre el plazo para la adjudicación del contrato del Servicio Socioeducativo del Centro de Atención a la Infancia de La Hoya - 1, Foto 1
Murcia.com