El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Lorca aprueba la modificación presupuestaria de 3,5 millones de euros

Fuente:

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Lorca aprueba la modificación presupuestaria de 3,5 millones de euros

Diego José Mateos: "esta modificación incorpora partidas presupuestarias que, entendíamos, no podían esperar, tal es el caso de la dotación para la creación del Cuartel de Policía Local en el Barrio de San Cristóbal, para la terminación del Coso de Sutullena".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la aprobación de la modificación presupuestaria de 3,5 millones de euros debatida esta mañana en el Pleno Extraordinario.

Mateos ha explicado que "finalmente, se han aprobado las modificaciones presupuestarias que desde el equipo de Gobierno proponíamos ya que estamos trabajando con un presupuesto prorrogado, el presupuesto de 2019 que, entre muchas cuestiones, no contemplaba una pandemia sanitaria".

El Primer edil ha detallado que "esta modificación incorpora partidas presupuestarias que, entendíamos, no podían esperar, tal es el caso de la dotación para la creación del Cuartel de Policía Local en el Barrio de San Cristóbal, para la terminación del Coso de Sutullena o la impermeabilización de la Plaza de Vera".

Mateos Molina ha indicado que "también incluye una partida para la renovación del sistema eléctrico del Huerto de la Rueda, obras en pedanías, para la creación de un vivero de plantas aromáticas en las pedanías altas o para un convenio con la Federación de Organizaciones de Mujeres".

El alcalde de Lorca ha destacado que "por lo tanto, entendemos que se trataba de una serie de modificaciones presupuestarias que no tenían espera y que debían salir adelante para seguir materializando proyectos para Lorca y redundando en el beneficio de los lorquinos las lorquinas".

Diego José Mateos ha agradecido "el apoyo de los grupos municipales que, con su voto favorable, van a permitir que sigamos trabajando para mejorar nuestro municipio".

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Lorca aprueba la modificación presupuestaria de 3,5 millones de euros - 1, Foto 1
Murcia.com