Adéntrate en el Castillo de Lorca a través del podcast

Fuente:

El podcast de Castillos y Palacios se adentra en el Castillo de Lorca e invita al visitante a entrar a través de la señalización inteligente

Adéntrate en el Castillo de Lorca a través del podcast

Los dos puntos de señalización inteligente se encuentran en la carretera cerca del castillo. “Estás pasando muy cerca del Castillo de Lorca…”, así comienza el podcast que saltará en el dispositivo móvil de los viajeros que se encuentren cerca.

Su historia, sus puntos de interés, actividades o sus servicios, son algunos de los contenidos que se podrán escuchar en formato podcast gracias al acuerdo entre la Red de Castillos y Palacios de España y la productora Radio Viajera Travel Podcast.

El Castillo de Lorca está reconocido como Bien de Interés Cultural. Abrió sus puertas en 2003 y se puede visitar todos los días del año, encontrando distintas propuestas, exposiciones, talleres para niños, visitas guiadas…

Cada vez que un visitante pase por cualquiera de las dos señales inteligentes que se ubican en la carretera cercana al Castillo de Lorca, un mensaje saltará en su dispositivo invitando al viajero a escuchar el podcast sobre él. De esta forma y a través de la geolocalización de los destinos de la APP Travel Podcast by Radio Viajera; el Castillo de Lorca contará con un contenido en formato audio accesible tanto en las plataformas de podcast como como para los usuarios de la APP.

“Estás pasando muy cerca del Castillo de Lorca…”, así comienza el podcast que saltará en el dispositivo móvil de los viajeros que se encuentren cerca. La señalización inteligente permite enviar mensajes a través de la ubicación del dispositivo, y así atraer a los visitantes que se encuentren en los alrededores del Castillo de Lorca.

Su historia, sus puntos de interés, actividades o sus servicios, son algunos de los contenidos que se podrán escuchar en formato podcast gracias al acuerdo entre la Red de Castillos y Palacios de España y la productora Radio Viajera Travel Podcast. El Castillo de Lorca está reconocido como Bien de Interés Cultural. Abrió sus puertas en 2003 y se puede visitar todos los días del año, encontrando distintas propuestas, exposiciones, talleres para niños, visitas guiadas…

Adéntrate en el Castillo de Lorca a través del podcast - 1, Foto 1
Murcia.com