La película 'La familia que tú eliges' se proyectará mañana, martes 24 de agosto, en la Plaza de Calderón y el Parque de San José, dentro de la programación 'Verano de Cine 2021'

Fuente:

La película 'La familia que tú eliges' se proyectará mañana, martes 24 de agosto, en la Plaza de Calderón y el Parque de San José, dentro de la programación 'Verano de Cine 2021'

Se podrá disfrutar de este filme a partir las 22 horas y como en las ediciones anteriores y debido a la pandemia sanitaria, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad entre los asistentes.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la proyección 'La familia que tú eliges' dentro de la programación de 'Verano de Cine 2021'.

Mazuecos ha señalado que "mañana será el turno de 'La familia que tú eliges', la cuarta película correspondiente al mes de agosto y con la que seguimos la programación especialmente elaborada con títulos de amplia tipología y diversidad de géneros para dinamizar las noches de verano en la Plaza Calderón de la Barca y en el Parque de San José a partir de las 22 horas".

La concejala de Cultura ha indicado que "este filme es una historia de superación, que cuenta con actores de la talla de Shia LaBeouf oDakota Johnson, y que está protagonizado por Zack Gottsagen que encarna a un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha".

"Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente que también se ha dado a la fuga, que se convertirá en su entrenador y aliado. Además, su aventura les lleva a conocer a Eleanor, una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California".

La edil ha animado "a lorquinos y visitantes a disfrutar de esta nueva proyección enmarcada dentro de la programación de 'Verano de Cine 2021' organizada a través de la Concejalía de Cultura de Lorca".

María Ángeles Mazuecos recordado que "la organización de este evento cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y, además, las sillas serán previamente desinfectadas y su disposición respetará la distancia de seguridad entre los asistentes".

La película 'La familia que tú eliges' se proyectará mañana, martes 24 de agosto, en la Plaza de Calderón y el Parque de San José, dentro de la programación 'Verano de Cine 2021' - 1, Foto 1
Murcia.com