El Ayuntamiento de Lorca refuerza el mantenimiento de las instalaciones deportivas al aire libre en pedanías

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca refuerza el mantenimiento de las instalaciones deportivas al aire libre en pedanías

A través de la Concejalía de Deportes, se han llevado a cabo arreglos en las pistas deportivas de Zúñiga, La Parroquia y Campillo, así como en las de los colegios José Robles, San Fernando, San José y Andrés García Soler.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado del refuerzo de las tareas de mantenimiento de las instalaciones deportivas en pedanías.

Jódar ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Deportes, hemos reforzado los trabajos de mejora y adecentamiento de las instalaciones deportivas al aire libre que se encuentran en nuestras pedanías".

La edil ha detallado que "concretamente, se ha llevado a cabo el arreglo de la pista polideportiva de Zúñiga, se ha ejecutado el desbroce, el acondicionamiento y la señalización del firme para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas, así como el desbroce de la pista polideportiva de La Parroquia, situada junto a la piscina municipal".

Jódar Pérez ha indicado que "además, en la zona de ocio vecinal que recientemente hemos creado en la pedanía de Campillo, se está trabajando ya en la instalación de porterías y canastas. Todo ello, en contacto directo y bajo la más absoluta colaboración con la Asociación de Vecinos".

La concejala de Deportes ha especificado que "dentro de la planificación realizada por este equipo de Gobierno para seguir mejorando las instalaciones deportivas de nuestras pedanías y mejorar, por tanto, la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, se realizarán de cara al mes de octubre, los trabajos de desbroce, acondicionamiento y puesta en marcha del campo de fútbol de Zarcilla de Ramos, 'Los Yesares'".

Irene Jódar ha puesto de manifiesto que "además, y siguiendo con la programación prevista de mantenimiento de instalaciones deportivas en centros escolares durante el periodo estival, se han acondicionado las pistas deportivas de los Colegios José Robles, San Fernando y San José, se ha procedido a la realización de diversos arreglos en el Colegio Andrés García Soler y, próximamente, se materializarán los trabajos de mejora en la pista del Pilar Soubrier".

El Ayuntamiento de Lorca refuerza el mantenimiento de las instalaciones deportivas al aire libre en pedanías - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Lorca refuerza el mantenimiento de las instalaciones deportivas al aire libre en pedanías - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Lorca refuerza el mantenimiento de las instalaciones deportivas al aire libre en pedanías - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Lorca refuerza el mantenimiento de las instalaciones deportivas al aire libre en pedanías - 4, Foto 4
Murcia.com